sábado, 13 de abril de 2013

[Artículo] Jang Keun Suk ha recibido muchos elogios por su canto en chino para la Micro-Movie ICU de Tongyi.



Asia Prince Jang Keun Suk después de sacar su full álbum coreano 'I just wanna have fun' a principios de este año, donde intentó cantar en chino con la canción 'Feel the Beat', cantó en chino otra vez, trabajando con Tongyi Group (con sede en Taiwán) para una marca de zumo de naranja, lanzado una nueva CF de la marca con una única canción 'ICU'.

En 2011, el actor Jang Keun Suk tuvo un cambio llamativo, con You’re Beautiful, Mary Stayed All Night Out etc dramas populares, con el estilo "Pretty Boy" Jang Keun Suk se extendió por toda Asia.

A principios de 2013, el agente de Jang Keun Suk en la gran región de China, HS Media & Ocean Butterfly Music se unieron para trabajar juntos en la liberación de un nuevo full álbum "I Just Wanna Have Fun", causó un gran revuelo en la música asiática, ¡oficialmente alcanzó a todo de Asia!.
En la versión china, que por primera vez cantó un exito en chino, ganó muchos fans. Hoy en día, Jang Keun Suk unido con Tongyi Grupo para sus productos de zumo de naranja lanzaron una canción completa en chino llamada "ICU".

Con el fin de producir un single perfecto en chino, HS Media especialmente invito a la famosa compositora Yvonne Lin de Ocean Butterfly Music para escribir la letra. Lin hizo otra gran obra después de que hiciera también dos canciones famosas de la cantante JJ Lin.
Ocean Butterfly Music Taiwan , Lin Zhi Sen ‘Dr Moon’ principal productor musical , voló especialmente a Corea para unirse a la producción de esta canción. ICU describe a una pareja que se conocieron de una manera romántica y se gustas el uno al otro, mantienen la esperanza de compartir una vida hermosa y permanecer juntos y felices.

Jang Keun Suk quien ha estado continuamente aprendiendo chino dijo que " Aunque
sea la última vez que cantó en chino, he recibido un montón de medios de comunicación y ánimos de fans pero esta vez estoy un poco preocupado por cantar un gran número de palabras chinas". Antes de entrar al estudio de grabación, Jang Keun Suk seguía practicando duro.

El famoso productor Dr. Moon dijo sinceramente: " Antes, me preocupaba en que si Jang Keun Suk puediera cantar tantas palabrasen chino, he escuchado su canción " Feel The Beat ".
ICU tiene un gran número de palabras en chino, es muy difícil para Jang Keun Suk, pero él es un cantante muy serio y trabajador. Se dirigió al estudio de grabación muy temprano por él mismo, practico las letras por su cuenta, a veces sentimos que ya es muy bueno con algunas en la pronunciación, pero insistió en tratar de cantar más veces. Sorprendentemente, cuenta con un gran talento natural en chino, la grabación de la canción fue sin contratiempos, concluyó con éxito en sólo 5 horas."


Como actor y también cantante, Jang Keun Suk espera que esta canción no fuera sólo un MV, intentarón especialmente el concepto de mini película, asociada con la popular actriz coreana Park Min Young realizando un encuentro romántico.
Recientemente, la única canción en la ICU y la primera parte de la mini película fueron liberados al mismo tiempo, una imagen hermosa, hizo que la gente imaginara tan pronto como fue liberado. Se ha ganado un montón de maravilladas fans.

Desde un staff entregado a un cantante lleno de carisma en el escenario, diferentes imágenes de Jang Keun Suk ha causado una ilimitada imaginación por todos. Y Jang Keun Suk también estaba ansioso por trabajar con Park Min Young en esta película. Desde 'Highkick' 'City Hunter', a 'Dr. Jin, la popularidad de Park Min Young ha aumentado mucho, recibió de la KBS un máximo galardón por la actuación es su papel en ‘Chunghyunkwun Scandal’ inmediatamente se convirtió en un nuevo favor de los comerciales.
Esta vez, la bella imagen Park Min Young en la película, hermosa actuación, hace que la gente este curiosa acerca de qué tipo de historia de amor harán ella y Jang Keun Suk en la película.



Traducción en Inglés : Wen Lee de ECI y Springsuk_USA
Editado por Springsuk_USA
Traducción en Español: Jang Keun Suk Spain

1 comentario:

  1. Ojala cantara en ingles o por lo menos se animara a lanzarse en america. Yo estoy n Panama y desde que lo oi cantar en You are beatifull quede adicta a su voz y continuente.busco su musica
    Felicifades JGS !!!!!
    Michelle...

    ResponderEliminar