jueves, 25 de abril de 2013

[25.04.2013] AsiaPrince_JKS Twitter

02:11
Llenar la nevera me agota.. necesito por lo menos 5 latas de Red Bull..

냉장고 채우다가 지쳐서 뻗음.. 레드불 다섯가는 조져야겠음..


22:09
El único placer que encontré recientemente es encontrar un delineador de ojos milagroso a prueba de manchas incluso después de dormir y dormir... kk

자도자도 절대 번지지 않는 신비한 아이라인을 찾은게 요즘 유일한 낙… ㅋㅋ

22:45
Eel: Para ( ̄▽ ̄;) A las anguilas no les gusta el eyeliner~ T_T
JKS: Aunque a mi me encanta.
“@happychild720: @AsiaPrince_JKS 그만해( ̄▽ ̄;) 장어들이 아이 라인 싫어〜ㅠㅠㅠ”ㅡおれがすきだし。

22:47
Lo que se es... que después de todo, todos estamos solos!
Mi vida es mia...
El título del Kakao Talk de mi madre ㅡ “Follow me” (sígueme)

알게뭐야.. 어차피 인생은 혼자인 법!
내 인생은 내것이다..
우리엄마 카톡 타이틀 ㅡ “나를 따르라”

22:49
Estoy a punto de llorar, escuchando la canción... le respeto

노래 듣다 눈물 나올지경..
존경합니다..
 
 
Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario