martes, 19 de marzo de 2013

Entrevista de la Sina Entertainment a Jang Geun Suk





La estrella Hallyu Jang Keun Suk llegó a Beijing el 14 de marzo para celebrar la conferencia de prensa de su nuevo álbum coreano "I Just Wanna Have Fun", por su parte, anunciaron que su agente de la compañía HS Media y Oceanbutterfly Music son socios. Después de eso, Jang Keun Suk recibió una entrevista exclusiva desde Sina Entertainment, dijo: "Todavía no estoy muy despierto." Debido a que el último par de semanas que ha estado haciendo gira de conciertos en Japón, todavía estoy "quemando" para el nuevo álbum y gira de conciertos. No pude dormir lo suficiente, eso es "muy malo". Pero él está implicado en todo el planeamiento para el concierto desde el principio, por lo que incluso hay solamente cerca de 48 horas hasta el concierto de Shanghai, que traerá "sorpresas" para el público .


En la conferencia de prensa, Jang Keun Suk mostró en el escenario después de la ceremonia de su agente de la compañía de medios HS Media y Oceanbutterfly Music convertirse en socios estratégicos. El ató su pelo largo y vestía una camisa floreada y unos pantalones jeans rasgados blancos que ha llamado mucho la atención y captado todos los ojos en él. Debido a que sus pantalones jeans estaban resgados excesivamente en la parte delantera, sus piernas largas estuvieron expuestas. Frente a todas las atenciones, Jang Keun Suk aprovechó para bromear: "Volé directamente de Japón, en el camino aquí me caí varias veces (por eso obtuve algo como esto) ".



Buena aceptación con el nuevo álbum, Jang Keun Suk: "¿Y qué? Sigo perdiendo contra PSY "
Dado que el nuevo álbum fue liberado, ha ganado gran aceptación hacia fuera. La primera canción de la cubierta: "What Is Your Name?" tuvo más de 1 millón de reproducciones en 24 horas. La otra canción : "Feel the Beat". Obtuvo la primera semana en sitios de música en Internet el puesto Nº1 en la categoría música japonesa-coreana. El nuevo album ha tenido más de 10 millones de reproducciones en las primeras 2 semanas... para esta sensación, Jang Keun Suk expresó su "orgullo por Team H", pero él bromeó:" ¿Y que? sigo perdiendo contra PSY"


Cuando se le preguntó acerca de la "canción para ligar" - "What Is Your Name?" Jang Keun Suk bromeó, con que él no utiliza "What Is Your Name?" para ligar con una chica.
Él tiene una nueva frase: "¿Cuál es tu número de teléfono?" (Dijo en chino) haciendo que todos los fans que alli estaban quisieran dejar su número de teléfono de inmediato.
El 13 de marzo es el Día de San Valentín Blanco, los fans han escrito mini cartas de amor a Jang Keun Suk, él no podía leer chino en la carta, pero jugo a leerlo y ponía expresiones de una "manera conmovedora" haciendo reír a todo el mundo en el hotel.



Q: Hablemos sobre este álbum
JKS: Las letras del álbum son algunas palabras comunes que usamos en la vida diaria, sin algun arreglo especial, es como una conversación normal que tenemos, charla muy simple. Eso es de lo que trata este álbum , cuando hicimos este disco, hemos utilizado palabras simples. Yo estoy a cargo de la promoción y la producción, Big Brother está a cargo de la parte musical. Durante los trabajos en este álbum, a veces teníamos ideas diferentes que incluso argumentabamos, pero debido a este proceso, podemos darle un álbum completo.


Q: ¿Hubo algún episodio interesante en hacer este álbum?
JKS: Porque queriamos que el ambiente de fotografía sea alta y el ambiente muy feliz, así que durante el rodaje del MV de las canciones bebí dos botellas de Champaña para impulsar la atmósfera, después, realmente todo salió bien!


Q: Esta vez formas un equipo con Big Brother como Team H, ¿ Que es lo que Team H significa? ¿Tiene un significado especial?
JKS: Originalmente la "H" significa la Universidad de Hanyang, porque tanto BB y yo éramos los estudiantes de la Universidad de Hanyang. Después, hemos pensado en ¿ Que es lo que la "H" representa mejor?. Es por eso que hemos publicado algunos clips de vídeo en línea, esperamos que los oyentes de nuestras canciones pueden pensar junto con nosotros para encontrar la nueva definición de "H".


Q: ¿Por qué quieres salir como "Team" esta vez?
JKS: En un álbum como solista, la música es como canción de cuna guitarra, o tal vez algunas canciones de estilo pop, ese es mi estilo de música. Pero cuando voy a los clubes con amigos para divertirme, me gusta escuchar música electronica y las canciones de Big Brother recibieron buena crítica en Europa. Él es un grande en estilo de música eléctronica, así que pensé ¿por qué no hacer un disco con este tipo de música?, asi que ahi viene Team H.


JKS se envuelve en toda la planificación desde el principio: "Al mirara hacia abajo desde el escenario, Jason sólo se parece a un cerdo".


Jang Keun Suk quien tendrá un concierto el 16 de marzo, en menos de 48 horas voló a Beijing para tener esta conferencia de prensa sobre el álbum, el Presidente de Oceanbutterfly le dio una caligrafía china "不亦乐乎" (Felicidad no hablante), que significa que"Hay un amigo que viene de lejos, es una cosa muy feliz." También tiene la esperanza de un futuro brillante de su carrera musical. Jang Keun Suk aceptó esto como un buen estudiante acepta su premio en la escuela, pero fue malo para "quejarse" del director de su agencia de compañía Jason quien habia jugado demasiado, pero no hizo gran parte del trabajo, incluso puso una cara "furiosa" y dijo con valentía "Cuando yo tenía concierto en Japón, Jason estaba allí, al mirar desde el escenario hacia abajo, se ve como un cerdo".


Cuando se habla de concierto, Jang Keun Suk admite que es un montón de trabajo como "cantante" y el "planificador" para el espectáculo, el staff también estaba preocupado por lo que no podía hacer el trabajo doble en el mismo tiempo, pero que se adhieren a él y lo hizo hasta el final. Así que estaba muy contento y satisfecho. También reveló que normalmente después de un concierto, va de regreso al hotel a tomar un poco que celebrar.


Q: ¿Qué sorpresas nos traerá el Shanghai show?
JKS: He estado involucrado en la planificación de todo el recorrido, por lo que mostraré un montón del nuevo estilo que pertenece sólo a Team H. También estoy planeando algo así como una 'guerrilla' show, tal como aparecen de repente en un club y un concierto a pequeña escala.


Q: ¿Qué otros planes de trabajo tiene en China?
JKS: Team H se formó principalmente para el desarrollo en China, así que por supuesto voy a querer ir a más ciudades a realizar para que más gente nos conozca y entienda nuestra música. Aparte de los conciertos fijos, también se puede ejecutar en lugares pequeños como en los clubes nocturnos.





Q: Publicaste fotos y videos en Weibo, en algunos de ellos sales muy guapo, en otros muy lindo, y en otros muy gracioso, ¿has pensado en qué tipo de imagen deseas proyectar yen qué tipo de ruta que deseas ir en el futuro?
JKS: Nunca quiero estar en un cierto tipo de imagen, yo soy lo que soy, las fotos, los videos lo que he publicado, sólo es para que alguien vea, sólo para hacer reír a alguien, te acabo de dar una JKS real , no importa si estoy en el trabajo o en la vida real.


Q: ¿Así que tú eres el verdadero JKS ahora?
JKS: Sí, estoy completamente adormilado y confuso ahora, este es el verdadero yo en este estado. Porque he estado de gira por Japón durante las últimas 3 semanas, estoy muy cansado. Este vuelo de la mañana a las 6 am de Japón, no tenía bastante sueño, así que estoy totalmente confuso, Y soy un desastre total!




Fuente: JKS Peru Fc
Compartido por: All About Sukkie 

No hay comentarios:

Publicar un comentario