sábado, 26 de enero de 2013

[Entrevista] “History of J” Jang Keun Suk ~ Cri-J Magazine Season 2 Vol.4 {Parte 2/2}









Love Rain


– ¿Qué es lo que realmente hizo que escogiera este Drama? ¿Qué es lo que más le fascinó?



"Amor" es el único tema de esta historia. Tenía una expectativa acerca de este drama, esto sería romper mi imagen en el buen sentido. Pensé que mostraba mi papel de forma inocente que lloraba y se reira sólo por amor... a los que piensan que soy lindo o de moda, no suena nada mal.



– ¿Qué ha aprendido como actor o como Jang Geun Suk?



Aprendí que no todo en este mundo seguirá nuestro deseo. Es por eso que siempre debes ser cuidadosamente considerado, no importa lo que pase.



– ¿Qué perdiste o lamentas de este Drama?



Tiempo. Espacio para respirar. En ese momento, no estaba mentalmente estable, así que no tenía tiempo para las relaciones humanas y el trabajo como actor.



– ¿Cuál es tu frase más memorable?



Creo que "Love Rain" es una drama que no sólo puedes recoger una parte. Creo que toda la historia consiste en una sola línea.



– Si se rehiciera 10 años después, ¿Cómo lo harías?



Me gustaría añadir sentimientos más sofisticados. Me temo que el original era un poco analógica, que era difícil para atraer el interés de los espectadores. Después de 10 años, creo que va a ser el momento ideal para expresar lo analógica, lo digital y mucho más. Querria expresar las tendencias de la época.



– ¿Cuál es tu escena mas memorable, feliz o triste?



Para filmar la parte moderna, fuimos a Hokkaido. Hacía tanto frío que me hizo lo suficiente como para decir algunas palabras tristes naturalmente! Me pareció que el dolor de mi cuerpo podría ayudar a sentirme triste por esta experiencia...



– ¿Cuál fue el Jang Keun Suk que interpretaba en este drama?



Estaba luchando solo. Para atenerme al final muerdo la bala.Para no perderme, desesperadamente me agarre.

Puedes ver la tristeza de Jang Keun Suk, es difícil de describir con palabras.



– Para Jang Keun Suk, ¿qué le dirias de ?



En este drama he estado pensando en alguien sin descanso.





The Happy Life



– ¿Qué es lo que realmente hizo que escogiera este Drama? ¿Qué es lo que más le fascinó?



Incluso yo era un rockero, estaba muy metido en la música rock en ese momento. La libertad, la ira y la resistencia... Todos ellos fueron influenciados por el director Lee Joon Ik .



– ¿Qué ha aprendido como actor o como Jang Geun Suk?



Como el tema de esta película, he aprendido a disfrutar de mi vida. Además, se la razón de ser actor y no tendré ningún remordimiento cuando muera. Como actor, aprendí a disfrutar de la actuación. Al mismo tiempo, he aprendido a coordinar con los demás como un ser humano.



– ¿Qué perdiste o lamentas de este Drama?



No hay nada que lamentar en absoluto. Todo esta bien.



– ¿Cuál es tu frase más memorable?



"Voy a cantar hasta el final. Voy a disfrutar de todo por ti. ". Esto era de una parte de la letra en la película, creo que lo dice todo sobre ella.



Nota: Las letra original es "Hasta el final, voy a cantar para ti, lloré en voz alta gritando que esta es mi vida feliz".



– Si se rehiciera 10 años después, ¿Cómo lo harías?



En ese momento, no interpretare el papel de un hijo, sino el de un padre. No importa qué, si puedo tener otra oportunidad de aparecer en la película, sería muy feliz.



– ¿Cuál es tu escena mas memorable, feliz o triste?



La escena en la que toque música con otros actores de alto nivel. Entenderás el por qué he elegido esto, en este escenario había una armonía en la desarmonia. Tocamos la misma música en el mismo lugar, pero la música era diferente. Cada vez se puede ver de varias maneras, expresar la lucha, la alegría y la pasión.



– ¿Cuál fue el Jang Keun Suk que interpretaba en este drama?



Persona adorable pero carismática. Me corté el pelo para la película, tuve que empezar a grabar inmediatamente y tuve que profundizar en el papel antes de que me acostumbrara a él. El sitio de rodaje fue un lugar para jugar y estudiar. Fue el origen de mi vida feliz.



– Para Jang Keun Suk, ¿qué le dirías de The Happy Life ?



Una noche de sueño de verano, al que quiero volver.






The longest wait





– ¿Qué es lo que realmente hizo que escogiera este Drama? ¿Qué es lo que más le fascinó?



Alistamiento militar! Debido a que en Corea, este es un tema que no sólo los hombres sino también las mujeres les interesa, así que me atrajo. También porque esta fue la primera vez que actué en una película ómnibus. Tenía curiosidad y me sentí nervioso con el material gráfico... y fue muy interesante estar enamorado de una mujer mayor... (risas)



– ¿Qué ha aprendido como actor o como Jang Geun Suk?



De hecho, no tuve muchas escenas con otros co-protaonistas, pero en la pieza de trabajo, todavía tuve mucho para aprender a expresar un montón de diversos diálogos.



– ¿Qué perdiste o lamentas de este Drama?



Una película ómnibus tiene sus pros y sus contras. Es muy estresante ver la salida completa y el clímax de una película dentro de un tiempo limitado. Para comprimir una parte la expresión interna se debilita, fue muy duro para satisfacer a todas las áreas.



– ¿Cuál es tu frase más memorable?



"Vamos a casarnos." Es la primera vez en la vida que he dicho esta frase. Fue una experiencia interesante proponerselo a alguien. Por supuesto, estaba actuando bien. (Risas)



– Si se rehiciera 10 años después, ¿Cómo lo harías?



Quiero mostrar a una Jang Keun Suk, entre un adolescente y joven, tampoco un adulto aun, pero ya no un niño. Querría actuar más en vagos detalles, difíciles de definir con sentimientos.



– ¿Cuál es tu escena mas memorable, feliz o triste?



¡Mi primera escena de cama! Aunque en la escena de cama sólo estaba obligado a quitarme la camisa, seguía siendo mi primera escena de cama.

Todos los movimientos habían sido decidido. Me di cuenta de que era muy difícil actuar usando solo mi propio cuerpo.





– ¿Cuál fue el Jang Keun Suk que interpretaba en este drama?



Quería tener la reputación de ser un hombre joven juguetón y también inteligente. Delante de la cámara de grabación, quería mostrarme como me estaba divirtiendo con alegría y seguir actuando bien.



– Para Jang Keun Suk, ¿qué le dirías de The longest wait ?



Fue un período de tiempo en el que estaba a punto de entrar a ser un actor adulto.








The Case of Itaewon Homicide





– ¿Qué es lo que realmente hizo que escogiera este Drama? ¿Qué es lo que más le fascinó?



Una curiosidad muy fuerte. Se basa en una historia real. El papel que actuaba era un sospechoso del crimen en la vida real, todavía no se sabe si es un verdadero asesino. Como actor, creo que nada podría haber sido mas interesante que lo que da a la audiencia, un poco de espacio para imaginar el final. Sólo si actuaba perfectamente, el público sería capaz de imaginarlo. Es necesario que tenga la mejor habilidad de actuar. Me pareció que era una buena oportunidad para mostrar mi intención.



– ¿Qué ha aprendido como actor o como Jang Geun Suk?



Incluido yo mismo, mucha gente me ha reconocido como un actor dulce. En este sentido, cuando elegí esta película, todo el mundo parecía muy sorprendido. Fue interesante para mí. Debí de revertir la especulación de la audiencia es feliz y desafiante como actor.



– ¿Qué perdiste o lamentas de este Drama?



Como actor, pude establecer mi diversidad. Creo que he ganado mucho.



– ¿Cuál es tu frase más memorable?



"Te voy a mostrar algo interesante, ven conmigo".



– Si se rehiciera 10 años después, ¿Cómo lo harías?



Un accidente que haya sido casi olvidado para ser rescatado de nuevo. Definitivamente quiero hacer este tipo de material. También quiero saber cómo actuar en 10 años. Algo así como mostrar un ambiente más asesino, o haciendo de este accidente en el desconcierto, ¿una vez más?



– ¿Cuál es tu escena mas memorable, feliz o triste?



Simplemente hablando de la actuación, la última escena fue muy emocionante. La escena en la que el sospechoso salió de la habitación de la fiscalía en el pasillo, mostrando una sonrisa desagradable por lo que nos imaginamos que el asesino logró escapar a punto de ser capturado. Como si dijera: "Yo soy el criminal, no lo sabes?", Sentí que este echo mantuvo a la audiencia en vilo, lo cual me hizo sentir muy bien.





– ¿Cuál fue el Jang Keun Suk que interpretaba en este drama?



Antes de eso, tenía el hábito de mirarme en el espejo cuando escuchaba "¡Corten!". Porque yo tenía curiosidad por saber cómo se me veía en la película. Pero a través de esta película, me enteré de que no es importante. Entonces, empecé a poner más esfuerzo en mis frases o sentimientos, estableciendo el espejo cercano. Los actores tienen que concentrarse más no solo la apariencia, sino en el personaje que interpreta.



– Para Jang Keun Suk, ¿qué le dirías de The Case of Itaewon Homicide?



Jang Keun Suk salio de la cáscara.








You're My Pet





– ¿Qué es lo que realmente hizo que escogiera este Drama? ¿Qué es lo que más le fascinó?



Pensé que podría ser mi última película actuando enun papel dulce... Es por eso que quise mostrarme natural.



– ¿Qué ha aprendido como actor o como Jang Geun Suk?



En comparación con el personaje en el guión, traté de mostrar mi verdadero yo en la película. Como resultado de ello, me alabaron diciendo que este papel sólo pudo ser desempeñado por Jang Keun Suk. Como actor, este es el mayor elogio. En realidad, es difícil hacer una sinergia presentada por un conflicto entre el yo real y el personaje en la película.



– ¿Qué perdiste o lamentas de este Drama?



Dejando a un lado las críticas de la venta de entradas y el carácter de auto-copia, me sumergí en la actuación. Creo que hice una buena actuación y mostré todo lo que podía hacer en ese momento. No sé si he perdido algo o si perdí, de todos modos no tengo nada que lamentar en absoluto.



– ¿Cuál es tu frase más memorable?



"Además de su pecho, no toqué nada más!"

De hecho, ni siquiera tocó su seno. (Risas) En el trailer de la película cuando salió esta frase, todo el mundo se echó a reír. Es muy sencillo e inocente, pero la frase representa la mayor parte del carácter.



– Si se rehiciera 10 años después, ¿Cómo lo harías?



Es imposible filmar esto 10 años después, porque creo que no puedo expresar la misma dulzura que muestro ahora con 24 años. Incluso si puedo hacerlo, simplemente mi habilidad actuar después de 10 años sera diferente.



– ¿Cuál es tu escena mas memorable, feliz o triste?



La escena filmada junto con las Eels. Tomo mucho tiempo su rodaje pero y me sentí muy apenado hacia las eels, pero crear la escena con las eels me trajo doble satisfecho.



Nota: En esta escena, las eels japonesas se convirtieron en publico en el escenario, en una parte de la película.



– ¿Cuál fue el Jang Keun Suk que interpretaba en este drama?



Puedo decir que el personaje era realmente como el verdadero Jang Keun Suk. Puede ver al real y habitual Jang Keun Suk en esta película. Esta es mi obra más feliz de trabajo después de You're Beautiful (YAB). El personaje que interprete en YAB era un artista, pude realizarlo de una manera fácil y relajada. En You're My Pet, muestra a Jang Keun Suk como mascota, en realidad esto es igual que yo, pude realizarlo de una forma realista.



– Para Jang Keun Suk, ¿qué le dirías de You're My Pet?



En comparación con otros trabajos, es uno de los trabajos mas felices y que mas he disfrutado. Es una reflexión de el Jang Keun Suk de 25 años.


FIN



Créditos:Sukbar + jangkeunsukforever
Traducción en Chino: 绿小茶
Traducción en Ingles: Springsuk_USA, Aphrael y tenshi_akuma
Traducción en Español: Jang Geun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie
 

21 comentarios:

  1. "morder la bala", una vez mi profesor de poema me explico que significa: "tener que resignarte y aceptar algún momento o situación que tu no deseabas que nunca llegará, pero que es inevitable y solo te queda aceptar con fuerza aunque esto te duela o te fulmine".

    durante los BTS (detrás de camaras) de Love Rain siempre vemos a un Jang Geun suk feliz, conviviendo con los demás de manera armoniosa y amigable, sobre todo con Yoona, siempre sonriendo, riendo o jugando o estudiando con ella mientras se preparan para trabajar en la siguiente escena. Cuando Yoona no esta, se le ve a el estudiando el libreto, mientras espera la llegada de Yoona. Cuando el drama estaba finalizando las grabaciones de sus últimas escenas, Jang Geun Suk lucia muy triste, realmente la profundidad de su tristeza era indescriptible, Yo pienso que a eso se refería "morder la bala". ..tener que aceptar que los dramas son solo ficción y que tienen un comienzo y un fin, por lo tanto No te puedes aferrar al drama en tu realidad. Según algunos comentarios antiguos Jang Geun Suk menciono que sentía mariposas en el estomago cuando actuaba con hana (Yoona) como estar enamorado, ..cuando finalizo el drama el dijo que sentía que estaba despertando de un profundo sueño y que sufriría de síndrome de abstinencia(Es un síndrome conocido como "mal de amores" sufres mucho por que "tu amor" no es correspondido). Terminado Love Rain, yo asumo que Jang Geun Suk debió sufrir mucho la separación.
    Y si este drama se re-hiciera en un futuro (10 años), yo estaría muy contenta, se que ellos darían nuevas ideas y re-estructurarian haciendolo mas atractivo para los televidentes. Actualmente es uno de los mejores dramas, pero se que Love Rain es un drama que se puede ampliar, modificar y re-estructurar mas aun sin perder su escencia.
    Asumo que aquí dentro de 10 años, Jang Geun suk ya estará casado ...y por supuesto Yoona también estará casada con algún ídolo o actor, pues tengo entendido que ambos dijeron en diferentes entrevistas (individualmente) que les gustaría casarse dentro de 10 años.
    Definitivamente me alegraría la idea de que retome love rain dentro de 10 años. seria muy interesante.
    gracias por la traducción , pienso que cada entrevista de el nos permite conocer más a su Yo-interior. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo contigo :).
      y añado a esto: me encantaría volver a ver a Yoona y Oppa Sukkie en un nuevo proyecto juntos...o ..verlos dentro de 10 años para volver a hacer love rain juntos,eso seria maravillosamente genial.
      ** Yo siento que oppa extraña love rain mucho y sobre todo a una persona en especial "Yoona".

      Eliminar
  2. Parte1: Jang Geun Suk habla del "TIEMPO" que no pudo aprovechar para tener relaciones humanas, y también habla del "TIEMPO" EN LA REVISTA BAZAAR octubre 2012, donde el dice que "USARÍA TODO SU DINERO PARA COMPRAR EL TIEMPO"....- a qué se refiere? o...a quien se refiere? - según el actor seo in guk, nuestro querido jang geun suk siempre fue sociable y amigable con todos los actores y trabajadores de love rain, al punto que el era quien rompía las barreras de hielo entre todos, es decir fue bastante sociable con todos, eso no hay duda alguna...porque cuando existe sociabilidad entonces existe relaciones humanas, las relaciones humanas pueden ser con una persona en especial, o con más de 2 o 3 personas (= grupo de personas).
    Pero xq' jang geun suk piensa que el perdió "El tiempo" de no poder tener relaciones humanas en love rain?...si es claro que el si tuvo relaciones humanas con todos en love rain, tanto asi que hizo buenos amigos en love rain...o será acaso que el no se refiere a relaciones humanas grupal, sino con una persona en especial, sera acaso que después de terminar las grabaciones de love rain se dio cuenta que perdió el tiempo en no poder dar mas Tiempo para tener relaciones humanas con alguien en especial?.
    Cuando leo sus entrevistas, siempre el se refiere a Love Rain como algo muy doloroso para él, realmente tiene recuerdos dolorosos con Love Rain...xq´?...sabemos que en corea no le fue muy bien x ratings bajos, pero lo mismo le paso con "you're my pet" (los boletos de venta no se vendieron muchos, pero el lucia feliz y optimista, eso me gusta de el su lado positivo), "Marry Maria" y "You're beautiful"...todos tuvieron bajos ratinks, pero el lucia feliz y optimista nunca dijo que le traia recuerdos dolorosos. pero por ejemplo you're beautiful tuvo éxito en japón le fue bien, en cuanto a love rain pues también tuvo éxito en japón, china, taiwan, indonesia, malasya, philipinas, y mas países orientales, además love rian tuvo éxito en países europeos, latinoamericanos y norteamericanos, en si Love Rain tuvo un efecto mayor en todo el mundo, ya no solo hablamos de japón o corea, pues love rain cruzo fronteras en corto tiempo y unió países, gente de todo el mundo estaba interesado en ver love Rain, aunque eso significara no entender el idioma, muchos buscaban donde poderlo ver en vivo, solo algunos pudieron encontrar las paginas online, pero otras personas en el mundo no tuvieron mucha suerte de ver love rain al mismo tiempo en que se transmitía en corea, debido a fallas de la tecnología, es impresionante el interés a nivel mundial, no solo local u oriental.

    ResponderEliminar
  3. PARTE2: En argentina, Antartida y Uruguay, Love Rain se condecoro como el mejor drama del año 2012.
    Entonces, si pudo sobrellevar los bajos ratings o ventas de entradas de sus otros dramas y pelicula, ...xq' siente que love rain le trae los mas dolorosos recuerdos?..porqué?...porque además siente que perdió "el tiempo" y que el con gusto gastaría todo su dinero por comprar el "tiempo"...porqué?...le di vueltas a sus palabras hasta que comprendi.
    Yo recuerdo que el hace años atrás dijo que cuando el este enamorado realmente enamorado el NO escatimaría gasto alguno para el amor. ..y es cierto!...XD que es cierto...nunca antes habia visto a un actor que diera tantos regalos a su staff de trabajo, XD...Jang Geun Suk daba regalos, además pedia comida, bebidas y demás cosas para todo el staff y actores de love rain. para todos!...el último regalo que se pudo valorizar en la despedida con el staff de love rain fue valorizado en 30MIL dolares (solo en regalos) no se contó todos los anteriores regalos, comida y bebidas que jang geun suk gastaba de su dinero para dar al staff y actores de love rain. Y sobre todo, Jang Geun Suk consumía bastante café y por supuesto casi siempre compraba doble ración de café, para el y para Yoona. El le llevaba café a Yoona, tanto asi que Ella se volvió adicta al café, después de terminar Love Rain la veo en aeropuertos o en detrás de sus conciertos o entrevistas tomando café...jajaja..de verdad!...por lo que leí ella antes no tomaba café, pero desde que conoció a Jang Geun Suk, ella empezó a tomar café muy seguido. Ambos los podría conceptualizar como la pareja que toma más café. Recuerdo que en otra entrevista en el 2012 a Jang Geun Suk le preguntaron algo como "cuando fue su día mas feliz y hermoso", y el respondió algo así como "fue cuando estaba tomando café helado en el set de grabaciones de love rain".

    ResponderEliminar
  4. PARTE3: Son tantos recuerdos que tiene de Love Rain, y realmente yo cuando veo los detrás de cámaras de love rain, yo visualizo a un Jang Geun suk enteramente feliz, alegre, bromista, juguetón y encantador cuando esta al lado de Yoona. El es un chico muy alegre, vivaz, ingenioso, elocuente agradable,pero cuando esta con Yoona esa alegría, encanto, ingenio y elocuencia aumenta a millones de millones de veces más. Entre ellos la risa es constante, las miradas dulces, las tomadas de mano y las bromas entre ellos es continua. Jang Geun Suk la paso tan feliz y contento con Yoona en love rain, y además hizo muchos amigos con otros actores y pianistas profesionales, directores y staff en love rain...entonces, porqué love rain le trae recuerdos dolorosos??..porqué?..lo pensé y pensé ..hasta que entendí..y es..."el se enamoro de Yoona", sin darse cuenta, sin planificarlo se enamoro de ella, aunque actualmente ellos solo son amigos, el se enamoro y se empezó a dar cuenta de sus sentimientos cuando estaba finalizando su drama, pero no quiso admitirlo es mejor una negación así nadie sufre, pero pasaron las horas, los dias, los meses y no puede olvidarlá, ...en el mes de julio tuvieron que re-encontrarse Yoona y Jang Geun suk para una promoción y entrevista de love rain en japón y jang geun suk ese dia fue con su anillo de pareja que compartía con yoona en love rain con ese anillo fue en su dedo anular, aunque yoona no uso su anillos, pero según algunas fans yoona quedo sorprendida y alegre por dicho detalle de jang geun suk, se dice tambien que cuando ellos se encontraron el abrazo entre ellos fue muy emotivo y ardiente, era tan calido, ardiente y emotivo que impresiono a muchos). Era como si una eternidad no se hubieran visto, y es cierto segun sus fans de yoona me comentaron Yoona no tiene horas ni mucho menos días libres para pasarla con amigos o amigas... no tiene tiempo porque su agenda de trabajo esta demasiado llena y ella solo para ocupada. Entonces Yo pienso que este encuentro fue una felicidad para ambos.

    ResponderEliminar
  5. parte4: Cuando empezaron la reunion en japón ellos estaban felices, tanto asi que Jang Geun Suk twitteo que ambos estaban somnolientos (es decir a punto de dormirse ...) según jang geun suk cuando estaba con yoona actuando en love rain es como estar soñando, cuando finalizo love rai el dijo "que se sentía que despertaba de un profundo sueño", entonces el define la vivencia con Yoona como un sueño, un sueño que no quería despertar por eso también el habla de "morder la bala", por eso el en varias ocasiones solo quiere dormir para "soñar", es una manera de decir que solo quiere estar con Yoona. Pero nadie quiere escuchar eso, entonces lo dice de diferentes formas en cada entrevista, o concierto o cena show deja un pedacito de su emociones y sentimientos profundos, en un concierto dijo que se sentia solo, en otro dijo que estaba enamorado, en una de las cenas para celebrara sus 20avo aniversario jang geun suk toco un tema y pregunto a su madre cuales eran los requisitos para ser su nuera, su madre dijo que solo quería que fuera una persona honesta, pero jang geun suk la descubrió diciendo que eso no era lo que ella le dijo en casa , asi que jang geun suk quiso aclarar y dijo " mi madre quiere que mi futura esposa sea 3 años menor que Yo, es decir ella sea del año del caballo" (Jang Geun suk ingeniosamente resalto el termino "caballo"), pero todos sabemos que Yoona y Park Shin hye son 3 años menores de jang geun suk y ambas han nacido en 1990 por lo tanto son del año del caballo, x lo tanto podría ser cualquiera de las 2, pero mediante algunos detalles descartaremos a una de ellas y sera park shin hye, primero porque park shin hye aclaro que Jang Geun Suk nunca la ha visto como mujer y que el es indiferente con ella, y que ellos son solo como hermanos, eso aclara mucho a todos que jang geun suk nunca amo a ella en la vida real, park shin hye dio una respuesta directa y sincera, otro de los puntos que sirve para descartar a park shin hye es porque jang geun suk en su cuenta twitter puso un caballo de "MADERA" y no de "METAL", segun la astrologia y horoscopo chino los nacidos en 1990 son del "Caballo de Metal", por lo tanto Yoona y park shin hye pertenecen al "caballo de metal", pero Jang Geun Suk puso un caballo de madera en su cuenta weibo y no solo ahi , sino que junto a la peluca de pretty jang (version femenina de jang geun suk) puso un caballo de madera también, y subio una foto en su cuenta twitter una niña con pelo castaño ondulado al lado de una caballo de madera, es decir...que el no solo esta tomando en cuenta el año, sino que también toma en cuenta el mes, así que Park shin hye nació en febrero x lo tanto es numero "2" entonces ella es elemento "agua"...ahora Yoona nació en mayo x lo tanto es "5" entonces ella es el elemento "Madera"....ahora ya sabemos a quien esta dirigiéndose sus emociones jang geun suk, pues a Yoona.

    ResponderEliminar
  6. Parte5: todos los puntos llevan a Yoona y sacamos la conclusión que el esta enamorado, profundamente enamorado, ahora pueda que haya nacido el amor entre ellos, pero algo que muchos estamos convencidos es que ellos no están saliendo como pareja, muchos suponemos que es debido a sus trabajos, fans y familias. Ahora ultimo acabo de hablar con una fan de Yoona y ella me dice que Yoona viajara con Lee Min Ho el 14 de febrero (día de san valentín) a Australia. Otra fan de Lee min ho tambien me dijo lo mismo y me dice que Lee min ho luce más feliz y comodo con Yoona que con cualquier otra actriz o idolos que haya conocido, la fan de lee min ho esta contenta porque esta esperando que Yoona acepte a lee min ho como pareja real, pues el mismo staff de lee min ho se ha dado cuenta del cambio emocional de lee min ho cuando esta cerca a Yoona, el es más feliz y más alegre cuando esta con ella, y siempre es atento y la cuida mucho cuando vaiajan a canada, eeuu o nueva zelanda juntos, además que hay otros idolos masculinos que tratan de conquistar a yoona con regalos y detalles, hasta incluso algunos le escribieron canciones a Yoona y otros pusieron su imagen de Yoona en sus Music videos. Entonces, todo eso me hace suponer que Yoona es una chica muy difícil de conquistar, y que no esta con nadie, porque creo que ella ve a todos como amigos, pero hay algo de cierto, Yo creo que Yoona si se enamoro de Jang Geun Suk, pero tiene miedo de que los fans o familia de ambos puedan enfrentarse o enojarse, tiene miedo de ocasionar problemas por eso prefiere alejarse y solo ser una amiga para jang geun suk. Creo que Jang Geun Suk es consciente de esto y por eso el también trata de hacer su vida por su lado. una de los últimos escandalos a finalez del 2012 de Jang Geun Suk fue que estaba teniendo un romance y citas con una amiga cercana (no es park shin hye ni moon geun) es otra chica que acompaño a jang geun suk en sus conciertos de cri-show2, el rumor empezó a crecer más y más hasta que tomo fuerza, pero Jang Geun suk salio a aclarar que ese rumor de romance era totalmente falso, que ellos solo son amigos y que ella lo acompaño a el por solo trabajo, el dijo que el no mezclaría los asuntos personales con el trabajo. Es la primera vez que veo que el sale a aclarar y desmentir un rumor tan rápidamente, en el pasado el siempre decía que le gustaba que le hagan un escándalo, porque el casi no tenia escándalos con nadie, pero ahora el no quiere que le hagan escándalos con alguna chica, pero cuando salio el rumor de que jang geun suk escribió una canción para Yoona, el no dice nada, no salio aclarar si es falso o verdad, no dice nada, se mantiene en silencio, pero ese rumor de que Jang Geun suk escribió una canción para Yoona llevo a que muchos empezaran a rumorear que ellos están saliendo.
    Antes jang geun suk decía que las Eels eran sus novias, pero desde el 2012 el pidió a las eels que no tengan fantasias con el y que solo lo vean como un hermano o amigo de al lado.
    Se dice que de acuerdo al horoscopo chino "El conejo" son seres que cuando se enamoran puedan dar un giro de 180º, por amor son capaces de cambiar todo si es necesario. Y el ha cambiado mucho este ultimo año.
    Bueno, creo que escribí mucho, pero es para explicarles que si Jang Geun Suk cambio es porque esta muy enamorado, y yo le deseo una infinita suerte y bendición para que pueda conquistar a su amor, porque es muy doloroso no tener a tu lado a la persona que amas y tenerla que extrañar todo los días y noches y además tener que tomar una bebida solo para aliviar tu pena porque ella no esta a tu lado y todavía no contar con el apoyo de tu familia y que algunas fans te den la espalda diciendote "bye-cri", eso es doloroso.
    Pero hay fans que siempre te vamos a apoyar en todo momento.
    Zikzin Jang Geun Suk, te amamos!..sigue adelante, esperemos que pases un bonito "DÍA DE SAN VALENTÍN" CON LA PERSONA QUE AMAS!... Olvídate x un momento de la sociedad y piensa en tí, solo en tí, tú mereces ser muy feliz.
    BUENO EN SI A TODOS UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN !..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu explicacion fue muy realista!!! Felicidades unni

      Eliminar
  7. gracias x subirlo en español. la neta la leí en ingles, la última pregunta era: que significa para Jang Geun Suk su drama "...." de acuerdo al drama que este respondiendo.
    Del que me llamo mucho la atención fue de Love Rain.
    el respondió a esa pregunta diciendo: "este drama,...he estado pensando en alguien sin descanso"

    increíble!, el drama Love Rain a tocado sus más internas emociones personales. Actualmente Keun-chan ha cambiado mucho hasta sus gustos son similares a las de ella.
    todos sabemos que a el nunca le gustaban las cosas dulces, pero a ella si, ahora a keun-chan también. A ella le gustan las velas, los osos, rilakkuma, su numero favorito es el 7 y 9...ahora todo eso también le gusta a Keun-chan.
    Yo creo que si se enamoro esta vez de alguien después de muchos años. ahora me pregunto xq' ella aún no a aceptado ser la novia de el?, será x sus trabajos, familia, tiempo, amistades, fans? xq'?, ambos tienen trabajos paralelos (idolos y actores = artistas completos).

    ResponderEliminar
  8. Jang keun suk compuso una canción para Yoona, pensando en ella.
    solo en ella.
    woooooooooooooooooooow! eso es tan romantico y profundo, Ahora estoy mas que segura, Jang Keun suk ama a Yoona , realmente la ama y no puede olvidarla.
    pero.ahora? que pasara con ella? su empresa de ella es muy esclavista. SM no va apermitir que ellos tengan una relación. Eso me da mucha tristeza :'(.
    ella tiene un contrato de 14 años de esclavitud a manos de sm. pobre chica. Me da tanta pena que mi prince Jang Keun suk no pueda estar cerca o tener una relacion con Yoona, aunque la ame mucho y aunque su corazón se esta partiendo en mil pedazos, el mismo lo dijo en su cancion "Love letter" que es obvio que fue escrito para Yoona.
    ellos estan sufriendo mucho por estar lejos uno del otro.

    ResponderEliminar
  9. Jang Keun Suk esta con Park Shin Hye, desde your beautiful o antes...ellos llevan la relación secreta desde ese entonces.
    El viernes dia 7, publicó en LINE que estaban cenando en el restaurante de la mama de Shin Hye para su cumpleaños.
    La relación que tienen la sabe los mas allegados.
    Una relación que dura 4 años y sigue como el mismo día hasta que se casen, que segun él dice podria ser el año que viene.
    No se lien con yonna o cualquier otra actriz, que no hay nada, es compañerismo, amigabilidad o publicidad.
    Alli se ve que acabo el drama y nada mas se supo.
    En cambio con Shin Hye continua y continua...son demasiadas cosas y coincidencias.
    Dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. secreto? eso no fue secreto, el lo "publico" diciendo que estaba en el nuevo restaurante de la madre de park shin hye, porque son solo amigos, así como en el 13 de febrero de este año 2013 se fue a comer a su restaurante zikzin con Stephanie, porque son amigos y no tiene nada que esconder.
      Lo que si fue secreto fue la CENA DE JKS Y YOONA JUNTOS en un salón PRIVADO para ellos dos, eso fue muy secreto. Nadie lo sabia, hasta que el babo del mesero del local soltó el secreto jajajajaa.

      Además JKS siempre cuidaría la identidad de su amada. por eso JKS cuida mucho a Yoona!. tanto así que pidió una habitación privada para ellos 2.

      ahora, tu sabes que jks compro su rolex (reloj costoso aleman) en europa el 2012, y que en febrero del 2013 compro 2 rolex para dama. ...si!..
      1 rolex se lo regalo a su madre x el día de la madre. y el otro rolex se lo regalo a YOONA, por su cumpleaños.

      recuerda querida eel, que JKS dijo que no escatimaría gastos cuando el este enamorado.

      *** los rolex para dama y originales cuestan entre 12 - 15 MIL dolares. Y el pago 2 rolex para sus 2 amores: SU MADRE Y YOONA!.

      mira el cumpleaños de Yoona -2013 en su mano esta usando el rolex que le regalo JKS x su cumpleaños. y mira a su madre de JKS tiene el rolex en su mano durante la celebración del día de la madre de este año 2013.

      JKS ESTA ENAMORADO DE YOONAAAAA!...ahora miralos ambos estan usando mas de 15 veces en aeropuertos, sus conciertos personales y entrevistas sus pulseras sencillas de color negro en sus manos de derechas de ambos.

      Eliminar
    2. si querida Eel, pues 4 años y no pasó nada entre ellos, en cambio Yoona y JKS tan solo 2 años y el dio un giro de cambio de 180ª además que empezo a gustarle todo lo que a Yoona le gusta, hasta incluso llenarle de regalos costosos.

      Sus albums personales de JKS fueron lanzados en fechas importantes para Yoona.
      JKs compuso una canción para YoonA.

      vaya!..JKS ESTA ENAMORADO DE YOONA! pero estoy seguro que ambos son solo amigos, porque todos sabemos que Yoona siempre esta ocupada trabajando y casi no tiene tiempo para una vida normal.

      Yo espero que se casen ...JKS ya dijo a que edad se va a casar con la chica que es 3 años menor y que es del año del caballo.

      las Eels chinas dicen que según el calendario de asia antiguo, Park shin hye solo sería 2 años menor que JKS y que Yoona si seria 3 años menor que JKS..por lo tanto...LA ELEGIDA ES YOONA!!!..pero ahora...si, yoona aceptara, esta bien difícil la situación xq su empresa la tiene atada de manos y pies. Sm no va a permitir que Yoona y Jks tenga una relación, porque SM quiere seguir explotanto a Yoona en trabajo duro y constante.

      Eliminar
  10. http://www.sukhyecouple.com/2013/06/spazzjks-line-did-sukkie-made-another.html

    ResponderEliminar
  11. Esto si es un detras de camaras con toda la ley, hay tonteo, coqueteo o como se quiera llamar:

    ya estaban de novios allí:

    http://www.youtube.com/watch?v=Tev5LZQ_wmg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Eel, gracias x los videos, pero estos son videos pasados, aún JKS no conocía a su alma gemela "YOONA".

      recordemos querida Eel, JKS a la única mujer/chica que le llamó su versión femenina es a YOONA. solo a ella.

      Esto lo leí en un libro de un prestigioso psicología que habla sobre las almas gemelas o tu versión femenina o version masculina:

      ♥ "Según platón narra la explicación de "la media naranja = alma gemela = versión femenina/masculina" en una época remota, los humanos eran seres con 4 brazos y 4 piernas, además de dos rostros, Aquellos individuos quisieron enfrentarse a los dioses y escalar el cielo, pero Zeus los castigó cortándolos en dos. Desde entonces, narraba la obra de Platón, cada mitad busca a su otra mitad para fundirse con ella para siempre en un abrazo".


      ► haaaaa!.... JKS DICE A YOONA QUE ES SU VERSION FEMENINA! es como decirle "YOONA ES MI ALMA GEMELA"...solo a ella a nadie más.

      Eliminar
    2. Querida Eel , Yo te explicare....
      la verdad es que park shin hye y JKS nunca fueron novios, pero si park shin hye se enamoro de el, eso era obvio, por eso JKs dijo en high cut "Ella( park shin hye) esta enamorada de Mí, hahahaha".

      Yo te voy a explicar porque jamas jks estuvo con park shin hye.

      1º. JKS en este año 2013 confeso a todos que tuvo una novia japonesa antes de ser famoso en japón con You're beautiful, pero el ya había filmado el drama en corea con bajos rantinks.
      2º JKs en el 2011 confeso que su ultima novia que tuvo fue hace 3 años atrás ( saquemos cuentas matemáticas) eso quiere decir entre el 2008 al 2009.
      3º JKS en otra entrevista dijo que con su última novia duro 2 años de relación. (osea 2008 al 2009).

      Conclusión su ultima novia fue la modelo japonesa con quien tuvo 2 años de relación de entre 2008 al 2009 y que después no tuvo ninguna novia hasta el 2011. El mismo se declaro en el 2011 estar soltero pero que tenia algunas saliditas ese año (2011) con varias chicas, pero nada serio.

      ► ► A mediados del 2011 JKS dijo que solo se enamoro "2" veces (aún no conocía a Yoona cuando declaro esa entrevista), ......y que crees en el 2012 (cuando ya llego a conocer a Yoona) JKS dijo que el se ha enamorado solo "3" veces.

      entonces su 3er verdadero amor la conocía entre finales del 2011 y hasta mediado del 2012.

      haber, mmm! recordando: Yoona y JKs se conocieron para filmar love rain entre finales del 2011 hasta mediado del 2012. haaaaaaaaaaaaa!...entonces...será YoonA su tercer verdadero Amor.

      ** Se dicen que la tercera es la vencida ;).

      paz querida EEl.

      pero aún no te aflijas, puede existir una esperanza para geunshin couple sea real, si en caso la empresa (Sm-entertainment) de Yoona obliga a YoonA a que no acepte el amor de JKS. tal vez ahi podría existir alguna esperanza para park shin hye.

      Pero eso si, JKS SI ESTA ENAMORADO DE YOONA, DE ELLA SI ESTA ENAMORADO, Y X YOONA EL A SIDO CAPAZ DE CAMBIAR GUSTOS ESTILOS Y DARLO TODO POR YOONA.

      Eliminar
  12. JANG KEUN SUK LE COMPRO UN ROLEX ORIGINAL PARA YOONA!!!!!!!!!...y para que nadie se de cuenta, lo compro el mismo día que lo compro para su madre.

    el de su madre su rolex modelo cuesta entre 12 a 13.5 mil dolares.
    el rolex para Yoona que tiene incrustado de diamantes (love rain-diamond) ... costo aproximadamente entre 14 a 15.5 mil dolares.

    sumado sería como 29 mil dolares que gasto en ambos relojes, y el día que JKS uso su tarjeta en lotte shop, pues pago en la tienda rolex sección damas un monto de 30645789 won que es lo mismo que 29 mil dolares aproximadamente!

    ...recuerdan la canción "Baby Moon" , JKs sugirió bailar esa canción en vivo en naver line, pues trata de un chico que ha encontrado el amor y que por ella sería capaz de dar todo, el chico sería capaz de darle sus edificios, cafetería, restaurante, joyas, relojs, todas sus cuentas bancarias, etc ...porque lo único que el quiere es su amor de ella y que ella lo acepte y puedan casarse. Cuando se casen el pondrá todos sus bienes y riquezas en nombre de ella.
    El le pide una oportunidad a ella, luego le hace recordar los momentos gratos tomando café juntos, por eso le dará su cafetería.


    ....mmm..JKS a quien llevaba café casi siempre todas las mañanas?...haaaaaa! ha YoonA!. tanto asi que la volvio adicta al café.

    Es tan evidente el amor que se tienen uno al otro, los demás son solo sus amigos.
    a jks le emparejan con park shin hye o con moong geun, pero ellas solo son sus amigas, como becky chan o kim stephanie.
    a Yoona le emparejan con más de 100 famosas celebridades masculinas, e incluso han hecho fan bases por ejemplo: Yoona y Dongahe, Yoona y Taecyeon, Yoona y Nichkhun (principe de tailandia), Yoona y G-dragon, Yoona y Andy, Yoona y Sehun, Yoona y Kai, Yoona y luhan, Yoona y yunsen, Yoona y Brain, Yoona y jay park, Yoona y ki kwang,....etc..etc..etc...pero todos ellos solo son sus amigos para ella.


    ResponderEliminar
  13. Qué significa Morder la bala?
    ...."MODER LA BALA" (Bite the bullet) es una expresión inglesa que significa aceptar las penurias y las dificultades con fortaleza ante una situación muy dolorosa.

    Yo vi en un BTS de LOVE RAIN cuando finalizaron el último capitulo, JKS estaba destrozado sus lágrimas estaban acumulándose en sus ojos y el intentaba no llorar, respiro muy profundo e intento sonreír a las eels que estaban ahi acompañándolo, me dolió mucho verlo así, es la primera vez que vi que el le dolía profundamente tener que decir adiós a uno de sus dramas.
    Horas antes de decir adiós al drama, JKS reía mucho con Yoona, ellos lucían felices juntos, Recuerdo que hubo un momento en que todo el staff estaba alistando las cámaras para la escena final de ambos, mientras que Yoona estaba estudiando su guion y JKS le sostenía la mano (no era necesario sostenerse de las manos, porque aún no empezaba la escena pero ellos estaban tomados de la mano en silencio mientras Yoona estudiaba su guión), cuando Yoona quería sostener su libreta con sus dos manos intento soltarse de la mano de JKS, pero JKS no soltaba su mano de Yoona, es mas JKS empezó a coger con más fuerza la mano de Yoona al sentir que ella intentaba soltarse, y entonces ella tampoco lo soltó, luego JKS muy suavemente y disimulada empezó a acercarse más y más a YoonA mientras ella seguía estudiando su guion. JKS se pegó tanto a Yoona mientras le sostenía la mano y empezaba a mirarla de re-ojo , mientras ella seguía estudiando su guión para su escena final en una cafetería con otro actor.

    al final, lo que les comente primero, JKS estaba triste a punto de llorar y Yoona se habia ido minutos antes a una cafeteria para termina la ultima escena con una parte del staff y otro actor, JKS se quedo con sus managers para despedirse de todo el staff, abrir una botella de champagne, y tomarse fotos con todos, mientras trataba de mostrar una sonrisa alegre, pero sus ojos querian llorar, podías mirar como las lagrimas querian brotar de sus ojos y el constante suspiro que tenia.

    Nunca había visto a JKS tan afligido por una despedida. Despúes al día siguiente todo el staff, actores, director i escritor se reunieron en una cena de despedida, todos asistieron incluso los managers de ambos actores principales "Yoona y JKS", pero JKS se retiro más rápido de lo habitual dicen que estaba emocionalmente destrozado, ...según una fans dicen que JKS pidio a Yoona hablar a solas, después de esa charla, JKS decidio irse pero con un estado emocional sumamente triste, lucia un rostro de tristeza y a punto de llorar.

    Esa fue la ultima vez que se vio directamente con YoonA a solas, la siguiente vez que se encontró con ella, fue cuando JKS invito a Yoona y Heechul (amigo de ambos) a su concierto cri-show2 en corea, al terminar el concierto JKS le invito al backstage a Yoona y Heechul, pero JKs queria estar a solas con Yoona y pues Heechul se dio cuenta de esto y se retiro, pero heechul lucia algo molesto tanto así que empezo a renegar con cualquier transeúnte que se le atravesara y no queria que le tomen fotos ni que le siguieran, estaba furioso, hasta el punto de llamarles la atención a sus propias fans que lo seguian mientras les decía a ellas "no me sigan, porque me siguen, déjenme en paz", luego Heechul fue a su cuenta twitter y decidió cancelarlo ese mismo día su cuenta, lo ultimo que subio fue su foto de cumpleaños apagando su velas, Yo me entere que a heechul no le gusta que Yoona sea mas cercano a otros hombres u oppas que no sea de su empresa sm, heechul es celoso sobre todo con Yoona, aunque aseguran ser solo amigos, pero yo recuerdo que Yoona le dijo defrente a Heechul "no me gustan oppas como tú", por eso creo que ella solo lo ve como amigo, pero no como novio.

    ...............<<<<<<< continue >>>>>>>..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ............<<<<<< continue>>>>>>>>>.......
      La siguiente vez que se vieron YoonA y JKS fue en julio para promover love rain en japón. Yoona decidió llegar primero y tratar de entrar por una puerta secreta para no llamar la atención. JKS antes de ir a encontrarse con YoonA decidio irse a una tienda de discos y estudios de grabaciones. Despúes de ahi se fue a reunirse con YoonA. Ese día JKS decidió usar su anillo de pareja que tenia con Yoona en love rain, dicen que YoonA se alegro mucho de ese detalle tan lindo de JKS y que ella lamento no haber traído el suyo. Parece que YoonA no se dio cuenta que JKS nunca se puso un anillo de pareja de una sus ex-costar para una conferencia de prensa, esta era la primera vez que JKS hacia este bonito detalle.
      Ese mismo día JKS y YoonA tuvieron uno de los más calientes abrazos juntos antes de iniciar su entrevista, las fans que pudieron verlos dicen que se sentia como ellos se habian extrañado tanto que nunca habian visto a JKS tan emocionado, ese abrazo muy ardiente entre ellos. JKs estaba tan felíz de tener a Yoona y que ellos no se dejaban de mirar y reír juntos, tanto asi que JKs le pidió tomarse fotos, se tomaron varias fotos. Ellos estaban felices. Luego se dio la conferencia de prensa y otra vez vino la despedida, y nuevamente JKS empezó a lucir triste incluso se tomó una foto mostrando su rostro. Yoona se retiro primero porque tenia trabajo en su empresa, luego JKS se fue y dicen que estaba tan deprimido que se fue a beber y practicar tennis, por horas, otra vez empezó a lucir triste , destrozado. Dicen que quería reservar un salón privado para cenar con Yoona, pero que ella no pudo aceptar debido a que estaba trabajando. al día siguiente el decidió jugar tennis x varias horas, hasta incluso hizo como una mañana deportiva, luego a la hora que se iba a transmitir Love Rain, tanto yoona como JKS sintonizaron el canal. Love Rain obtuvo el primer lugar de sintonia en Japón.
      YoonA regreso a corea porque tenia que alistarse para viajar a nueva Zelanda con el actor lee min ho el 2, 3 y 4 de agosto y para viajar a otras presentaciones con su grupo en otros paises. y después de la emisión del 1er episodio de Love Rain en japón JKS regreso a Korea. Esa fue la última vez que se vieron en directo y en público.

      Eliminar
  14. El album monochrome 2015 es un album para "Yoona y el (JKS)" sin duda alguna.
    el esta muy enamorado de ella. y la seguira esperando.

    ResponderEliminar