domingo, 6 de enero de 2013

[article] Warner Music hará equipo con HS Media para lanzar el nuevo álbum de Team H en muchos países de Asia


 
Jang Keun Suk, quien es una sensación Asiática después del k-drama "You're Beautiful" y "Love Rain", y tuvo su concierto Cri Show en Taiwan Arena en septiembre, confirmó recientemente que lanzará un nuevo álbum el 20 de febrero del 2013. La Warner Music anunció, que trabajará junto a la agencia de JKS del área de la Gran China HS Media, para lanzar ambos un álbum tangible y uno digital en Asia, incluyendo, Taiwan, Hong Kong, Singapore, Malaysia, Indonesia, Thailand, Philippines. Jang Keun Suk será la primera estrella coreana que lanzará música en linea (iTunes) con la Warnes Music, así todas sus fans Asiáticas podrán escuchar su música en el momento en el que el álbum sea lanzado.

Jang Keun Suk, quien siempre tiene muchos pensamientos con respecto a su carrera musical, esta vez no es la excepción, se ha involucrado de lleno en la producción de un nuevo álbum, el álbum tiene hippop y rock eléctrico, múltiples estilos de música, con la fuerte, distintiva y estilizada moda de Jang Keun Suk, algo de hippop eléctrico, algo de rock, puede completar el show de los múltiples encantos de la estrella hallyu JKS. El índice de expectación es del 100%. Lo que más vale mencionar es que JKS quiere mostrar su sinceridad, en una canción, tiene letra chica. Ha estado practicando su chino incluso cuando tenía un horario muy apretado. La canción chica en el nuevo álbum hará que se espere una mayor interacción entre las anguilas de Taiwan para acortar distancia con las fans de la gran China.



De acuerdo con los medios japoneses, "Japan Monitor", JKS es muy popular en Japón y también publicitó muchas compañías, en el 2012 ha sido el presentador de unos productos de cosméticos, de verdura, bebidas suaves, tarjétas de créditos etc... un total de 8 compañías. Alcanzó la posición nº6 como la estrella en más comerciales de Japón, y el único de Corea, La estrella japonesa Miura Haruma también está en la lista, esto muestra que JKS tiene una popularidad muy alta en Japón. Si queréis saber más sobre JKS, por favor, mirad la página oficial de facebook de Warner Music. 
 
 
 
Fuente:jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario