lunes, 19 de noviembre de 2012

[Texto] MBC Section TV_20121118


El video fue eliminado por derechos de copyright :(

JKS: Debido a que siempre uso la tarjeta de crédito, así que tengo que andar por ahí y prestar a la gente 2000 won para los parkings.

Host: ¿Cuánto puedes beber?
JKS: Hubo una vez en la que fui a beber con mi padre, bebimos al rededor de 6 botellas de acohol, no recuerdo como regresamos a casa después de eso

Host: ¿Cuál es la reaccion de tus fans?
JKS: Bebe tanto como se me ofrezca.

JKS: No tengo muchas fans que me llamen ‘Oppa’. LOL.
Host: las fans hermanas pequeñas de Jang Keun Suk de todo el paós, por favor, llamen a Keun Suk "Oppa"
JKS: Venid a mi~♥

Host: ¿Te gusta que te llame ‘Oppa’ ?
JKS: Eres mayor que yo, verdad?
Host: Sí, *avergonzada*
JKS: Eso es todo. LOL.
Host: Oppa~♥ *Fan mayor (que Sukkie) que intenta ser una fan más joven*

Host: ¿La mayor parte de tus gastos son?
JKS: Cuando estuve buscando las facturas de la tarjeta de credito de los últimos tres meses, la mayoría eran de alcohol. LOL.



Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario