lunes, 12 de noviembre de 2012

[11.11.2012] JKS twitter de un amigo

00:16
@shinsunjor
Después de un largo tiempo, nos reunímos. Team H
오랜만에 다 모인 team h
 
 
Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie 

1 comentario:

  1. es bueno volverlo a ver después de mucho tiempo, pero, el luce cansado, triste y muy pensativo?, porque será?, será que esta cansado porque esta trabajando para la apertura de su nueva empresa de "COLLECTE ZIKZIN DE CAFÉ" y ..porqué tal vez extraña mucho a ella (el amor de su vida)...pues en su último concierto en shenzhen - China el hizo un juego con las eels chinas, dio 2 respuestas para una pregunta:
    la pregunta fue "porqué no entre a weibo desde hace mucho tiempo?".
    sukki dio la primera rpta: Es que estoy enamorado,
    eels respondieron: haaaahaaaahaaa
    sukki dijo: Falso!
    eel gritaron: Verdad!!!.
    luego sonriendo sukki continuo..
    sukkio dio la segunda rpta: Yo he viajado solo sin decirle nada a nadie ni al manager ni a mi empresa para pensar en mí pasado y futuro y que por eso no lleve celular.
    Eels gritaron: FALSO!!!.
    Sukki sonrió...y continuo hablando...


    --> Bueno, ahora..ya sabemos que en este juego de verdad y falso...solo existe una verdad y un falso.
    Yo creo que el verdad es "QUE EL SI SE ENAMORO ESTE AÑO"...y si que esta bien enamorado de ella, pues en este año 2012 el empezó a pensar en casarse con una coreana (el siempre pedía casarse con una extranjera...pero este año cambio eso), también piensa en querer tener 2 hijos, ser mas responsable, dejar de beber, protegerla a ella y esta empezando a tener un cambio de más madurez, ahora el viste con traje (ternos) constantemente pues a ella le encanta los hombres maduros y responsables ademas que le encanta cuando un hombre usa traje y el lo esta haciendo y además el muestra su amor hacia ella con frecuencia en todo lo que hace, una de sus demostraciones son en sus estampas para japón puso impreso la palabra favorita de ella "KIZUNA" que significa unión y lazo.
    y ahora para los card de Sukki, el ha puesto la figura: ÁRBOL + CORAZÓN (símbolo AMOR) + GOTAS DE LLUVIA....vaya que el si esta enamorado! de ella.
    eligió el 30 de mayo una fecha especial de ella (su cumpleaños) para su lanzamiento de su PRIMER ALBUM CREADO POR EL, fue un album personal y muy significativo para el, algo de el propio, por lo cual la fecha también tenia que ser significativa era de su propio Yo el album así que el decidió lanzarlo el 30 de mayo.
    wooooooooow!...es increíble, el dijo que cuando se enamora el es romántico y que si encontrara a la persona que ama, el le gustaría casarse y siempre decirle "te amo", y realmente lo esta haciendo, primero porque este año el quiere casarse y hasta ya pensó en cuantos hijos tener (2) igual que ella, xq ella también quiere tener 2 hijos, demuestra su amor en sus pad en sus card en sus posters pone un corazón o una flor...el realmente la ama.
    que bien que haya encontrado a ese alguien especial que te hace volar, soñar y conocer el verdadero amor.
    pero...se que debe ser difícil para ambos verse, pues..son ídolos famosos además ella trabaja que da miedo, tiene su agenda tan recargada, que solo para viajando al extranjero por trabajo, regresa a seúl y también en seúl tiene que seguir trabajando...ella para mucho tiempo lejos de el porque esta trabajando casi las 24 horas del dia, realmente ellos se deben extrañar muchísimo.
    Solo les deseo suerte y que la prensa no los atrapen.
    ambos comparte un brazalete negro muy sencillo, lo tienen en su mano derecha. son cuidadosos al usarlo.

    ResponderEliminar