lunes, 15 de octubre de 2012

[noticias] mensaje en las estaciones de metro del 20º aniversario del debut de JKS por las fans chinas



中华区为纪念张根硕出道20周年的多团体联合应援现已启动,从今天开始至11月15日,将会在明洞、弘大、汉阳大学地铁站看到为期一个月的相关宣传,感谢参与此次活动集资的各位鳗鱼,也希望此次中华区联合应援能为张演员出道20年的活动掀起一个高潮!最后对参与此次活动的各位幕后鳗鱼们表示感谢
Ha empezado un apoyo dado al 20º aniversario del debut de Jang Keun Suk por muchas fans chinas. Desde hoy, hasta el 15 de noviembre. En Myeongdong, Hongdae, universidad Hanyang, los carteles estarán durante un mes. Muchas gracias a las anguilas quienes donaron y se involucraron en este evento. Tambiñen esperamos que el apoyo del área de la Grand China traiga un nuevo auge del 20º aniversario del debut de Jang! Por último, queremos agradeceros a todas las anguilas que trabajaron detrás de todo esto.




The message on the picture:
不管是20年,40年,还是100年,我们一起走!约定!
Ya sean 20, 40 años e incluso los próximos 100 años, ¡caminemos juntos!¡Lo prometemos!


Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

8 comentarios:

  1. por fin por fin..finalmente chicas de china son mas intteligentes han hecho spot con el logo de CRi-Show 2. Yo creo que con este homenaje JGS debe estar doblemente más feliz, ya que su obra más amada es Cri -show 2 ya que aqui integra completamente su album "Just crazy" en donde plasma y pone todo su alma, identidad y corazón.
    me alegra saber que las eels de china han podido captar y entender eso y ver el gran y especial amor que tiene JGS por el cri-show2 ya que es una presentación personal de el mismo "Jang Geun Suk".
    El siempre dice que este show 2 es muy diferente a los anteriores, este es más especial, pues tiene su escencia y corazón de el aqui en este cri show2.

    ResponderEliminar
  2. gracias Eels chincas!...gracias!...ustedes son grandiosas, han puesto la imagen del real jgs de sri-show2 :))
    estoy feliz por ello.
    recordemos, JGS dijo en una entrevista que por amor a su novia le gustaria regalarle un parque de diversiones, ...y si observan bien , el Cri-Show2 tiene una estrutura circense y de parque de diversiones...
    el ha puesto su alma , vida y corazón en su album "justa crazy" y su espectaculo "cri-show2"...
    Aprecio todo su trabajo, pero más aprecio y amor al cri-show2, porque aqui se reflea a JGs el original y verdadero.
    me encanto la performance de "Rain"...WOOOW.!..IMPRESIONANTE PRESENTACIÓN DE NUESTRO SUKKI♥

    ResponderEliminar
  3. yo tmb estoy feliz que las eels chinas hagan este magnifico spot publicitario celebrando el aniversario 20avo de Jang Geun Suk.
    y estoy mas feliz por que ellas han usado las fotos e imagenes de cri-how2..eso es fantastico.
    y tienen razón. crishow2 es un gran significado e importancia en la vida de nuestro asia prince.
    aqui esta puesta su vida, pensamientos, sentimientos y su corazón de el mismo para mostrar a sus amadas eels...y por eso amo más el cri-show2.
    sus anteriores conciertos solo cantaba canciones de sus dramas pero el queria algo propio, por eso creo "just crazy" y quiso su propias ideas y las puso en cri-show2, por eso es mas significativo para el, para eels chinas y japon y para mi. :)..te amo asia prince.

    ResponderEliminar
  4. chic@s...han leído todo sobre las eels chinas en donde ubicarón estos magnificos gigantografias para celebrar el 20 aniversario de JKS.
    pues....lu ubicaron en..............
    tatatataatatataannnnnnnnnnn.....en las estaciones 7 y 9...
    JAJAJAJAAJAJA!
    "S.I.E.T.E"....Y ...."N.U.E.V.E"....estas chicas eels son inteligentes, nada se les escapa.

    jajajajaajaja....very good!!!...ya me decia mi madre las chinas son inteligentes y muy observadoras, respetalas y admiralas..

    y pues..si!....eels chinas mis mas profundos respetos y admiracion a Uds..lo han puesto es las estaciones "7 " y "9"..esto sera una triple felicidad para nuestro principe de Asia Jang Keun Seok.
    prince...estas feliz?!...se feliz! :)
    por fin pusieron una foto tuya de crishow2 y en las estaciones 7 y 9....debes estar saltando de la alegria y la emocion.
    bieeeeeeeen!!

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaaaa!..gracias x el dato, mi oppa debe estar contento por los lindos detalles que nuestras eels chinas han tenido con el.
    1º foto de oppa sukki en sus crishow2 y con el color morado.
    2º ponerlo en las estaciones 7 y 9.
    3º la promesa de caminar siempre juntos.
    very very niceeeeee !!!...me gusto este detalle de las eels chinas. besos a todas las eels y prometamos siempre apoyarlo a nuestro oppa..y por favor dejen a algunas eels, ya parenle, dejen de ser celosas permitan que oppa pueda amar y ser amadao...el no es un objeto ni un robot, el es un ser humano con sentimientos, dejemoslo que ame libremente, no seamos posesivas con el, cuidemoslo pero no seamos celosas u obsesionadas, oppa no quiere eels posesivas o celosas, okas. ;)
    desde paraguay.

    ResponderEliminar
  6. buen homenaje, gracias eels de china. an atinado perfectamente lo que el principe queria. ustedes han leido su mente y corazón. bien..muy bien..felicidades chicas.
    ..una pregunta inquietante, el 7 y el 9 ..mmm?..no es acaso el numero favorito y grupo de la chica que el esta enamorado?.

    ResponderEliminar
  7. fighting eels !!..thanks eels china ^^ ....
    con respecto a tu respuesta, pues creo que si, si, creo ..jajaja. lol..creo, tenemos sospechas, pero aun nada es confirmado.
    ella (la chica que le gusta a oppa keun suk) pues ella escogio en el 2010 su numero 7 como un numero oficial para ella, y su grupo es de 9.
    si..concuerdan...porque luego oppa Keun Suk estuvo escribiendo y eligiendo el numero 7 y 9 en varios lugares apartir del día en que la conocia a ella (desde otoño del 2011 en korea hasta la actualidad)...
    zikzin oppa keun suk ...:)
    aun estoy esperando el MV de Rain y ..su nuevo proyecto "Happy Girl".
    a apoyarlooooooooooo.siempreeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  8. mi oppa esta enamorado??! :( :S...soy celoso, lo admito, pero estoy intentando cambiar, porque quiero ver a mi oppa otra vez feliz.
    ya no nos twittea como antes lo hacia...desde que hubo el problema de las fans celosas que dijieron "bye bye cri" a nuestro oppa, debido a la foto..en donde oppa subio en su cuenta una foto en donde esta su mano cogiendo la mano de una chica y el pone un mensaje que decia "que noche mas hermosa..."...muchas reventaron de celos por esa foto y mensaje.
    pus dejaba en claro que el estaba enamorado.
    desde ese problema en agosto, nuestro oppa sukki ya no nos escribe tan seguido en sus cuentas privasa :(..yo lo extraño, dejare de ser celosa....pero por favor oppa , escribenos...dinos como estas.
    aunque...en su ultimo concierto en japan, oppa dijo que el es un ser humano y que esta mal de salud, que ultimamente tiene los pies frios y manos frias (-nos esta dando entender que esta sufriendo el distanciamento de su amor, creo que ella no puede estar con el debido a que ella trabaja mucho-)....tambien dijo que cuando regreso de paris, estuvo en su casa solo y se sentia tan solo que estaba tomando solo un soju...y como se sentia solo , empezo a entrar a revisar en la web.
    osea....oppa esta sufroendo por amor. :(....
    pero, no puede compartir abiertamente eso, porque hay todavia fans eels (como yo)...pero yo no te voy a abandonar oppa..yo seguire contigo.
    si tienes novia o amas a alguien (que es obvio que amas a alguien, este año lo has demostrado muy fuertemente, lo has expresado)...yo te paoyare...y seguire contigo...si quieres puedes presentarnos a ella...y tratare de quererla, porque se que ella te hace feliz y te hace reír...siento que con ella hasta tu rostro y tu lado romantico sale...se ve que estas profundamente enamorado de ella.


    ResponderEliminar