martes, 9 de octubre de 2012

La gira por Asia de Jang Geun Suk ya atrajo a 115,000 fans


La gira del príncipe de Asia Jang Geun Suk, “2012 Jang Guen Suk Asian Tour The CRI Show 2” está teniendo un gran éxito!

Jang Geun Suk empezó la gira el 7 de Julio en Seúl y se ha realizado en Yokohama, Shanghai, Taipei, Osaka, Nagoya, y más recientemente, Fukuoka, 7 ciudades en total y 12 conciertos. A la estrella Hallyu sólo le quedan 4 shows más en su gira asiática, pero ya han atraído a más de 115,000 fans

Se agotaron al rededor de 20,000 entradas de su show en Fukuoka, y mosntró una gran emoción al ver que su popularidad aumentó significativamente. Incluso mostró su dialecto de Fukuoka, y recibió un gran vitoreo de las fans locales. Lo que es más, instaló en Fukuoka el famoso mercado de coches nocturnos en frente del lugar, y preparó tarde de noche una fiesta de tentempiés para expresar su agradecimiento al staff.

Jang Geun Suk declaró, “Este año se siente diferente en comparación con el año pasado. A pesar de que estoy haciendo esta gira bajo el mismo nombre, está transcuyendo de manera completamente diferente del primero. Estoy produciendo todos y cada uno de los shows basados en las cosas en las que yo y mis fans disfrutamos juntos. Este es un proceso continuo que llega con nuevas ideas y conceptos. Mientras que la gira del año pasado era un nuevo reto para mi, el de este año me mostró nuevos potenciales.”


Fuente: dkpopnews
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario