martes, 30 de octubre de 2012

Jang Keun Suk ensaya duro para el tramo final de su gira de conciertos



En el último tramo de su curso Suk Jang Keun 2012 El show de Cri 2, Jang Keun Suk está poniendo su todo en los ensayos para sus conciertos algunos finales.

Compañía Jang Keun Suk Tree J revelado nuevos detrás de las escenas de fotos de la estrella durante sus ensayos para su concert.Having inició su gira de conciertos en julio, gira Jang Keun Suk lo ha llevado a través de China, Japón, Taiwán, en unos ocho diferentes ciudades a lo largo de 13 actuaciones.

En total, la gira de Asia se cree que ha atraído a algunos 123.000 con tres actuaciones que quedan por hacer, además Saitama.In a practicar sus pasos, Jang Keun Suk ha tenido participación directa en todo, desde la etapa de diseño para el vídeo.

Incluso ha traído una grúa para el concierto que traerlo más cerca de los asistentes al concierto en los pisos segundo y tercero de sus conciertos.

Su agencia añadió: “Jang Keun Suk se esfuerza por mostrar un nuevo espectáculo para sus fans, algunos de los que han asistido a sus conciertos en varias veces y sigue sorprendiendo al personal con sus ideas nuevas y creativas.

A pesar de su apretada agenda y agotador, practica duro para todos sus ensayos y pone mucha concentración en todos los detalles de menor importancia y su armonía con los bailarines y el personal. “Los conciertos finales de la gira Jang Keun Suk se llevará a cabo el 26 de noviembre, 27 y 29 en Saitama.

Fuente: hikpop
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario