viernes, 26 de octubre de 2012

Jang Geun suk no estará en el próximo drama, "Gangnam Style"






"Se ha negado un comentario reciente que declaraba que la estrella idol Jang Keun Suk estaba en el cast como protagonista en el papel principal del próximo dorama "Gangnam Style". La agencia de administración que representa a Jang explicó que no tomará parte del proyecto. Por ahora, Jang Keun suk actualmente esta haciendo su "The Cri Show 2" a través de Asia.

"Gangnam Style" será una versión de la famosa serie webtoon titulada "Fashion King" por Kian 84. La serie original fue publicada en el 2011. Cuenta la historia de varios estudiantes, cuyo caráter principal es Woo Kimyung, un paria. Sus sentimientos hacia su amor platónico y el deseo por impresionarla, le motivaron a cambiar su apariencia. Con su nuevo sentido del estilo, espera capturar su corazón.

Debido a que el drama que se emitió al principios del 2012 se tituló "Fashion King," la compaía productora optó por cambiar el título a "Gangnam Style." A pesar del nuevo título del drama, se informó de que no está relacionado con el mega éxito de PSY "Gangnam Style."

Mientras tanto, mientras que en Japón le dieron la nominación a "Billboard JAPAN Music Awards" junto con otros artistas K-pop. También recibió un "Excellence Award" también en Japón por su reciente álbum.


¿Quién crees que estaría bien que formase parte del casting como Woo Kimyung?



Fuente: koreaboo
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario