jueves, 18 de octubre de 2012

Jang Geun Suk lanza el MV de “Abracadabra”

La estrella Hallyu Jang Keun suk ha lanzado su MV completo para su canción japonesa "abracadabra"!

“Abracadabra” está incluida en el primer álbum japones de Jang Keun Suk, "Just Crazy", el cual fue lanzado el 30 de mayo. El álbum ha tenido una notable hazaña en Japón, alcanzando lo alto de la lista diaria y semanal Oricon, así como alnzacó la 4º posición en la lista United World.

¡Mirad el MV a continuación!


Fuente: dkpopnews
Compartido por: All About Sukkie

4 comentarios:

  1. estoy enojada, ha muchos no les gusta el video.
    el song suena bien dicen, pero el video esta mal.
    ahora..otros dicen: prefiero "let me cry" o "stay"...
    otros dicen: y cuando sale "Rain"...eso si estamos esperando.
    me da colera que no se den cuenta que principe tiene muchas versatilidades y que su trabajo es bueno tanto en musica como en actuación.
    es muy cruel que algunos esten criticandolo ahora mismo por el video "abracadabra" ..algunos culpan al director del video..y otros culpan a los japoneses por haberlo hecho popular..otros culpan a su drama you're beautiful....nose..la gente esta loca...y demasiado critican, estoy molesta, mejor me voy.
    pero..oppa sukki nosotros te amamos y queremos tu video.
    gracias.
    siempre eres el mejor...pero, por favor has tmb el video de Rain.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no miré lo que opina el resto de la gente... a mi me gusta y punto final XDDD la verdad es que la gente parece que vive solo para criticar y demas... no les hagas caso... yo lo que pensé con este video, es que da igual que tipo de ropa lleve... TODO le queda bien XDDD y me encanta la cancion... asi que punto final ;)

      Eliminar
    2. Y para aquellos que echen la culpa a Yu re beautiful, que les jodan! es un gran dorama porque, entre otras cosas, tiene un gran actor, para aquellos que no se hayan dado cuenta, no es facil ser una persona completamente diferente a la hora de actuar, pero sukkie lo ha conseguido, son dos personas completamente diferentes. Deberian de mirar las cosas de manera mas objetiva en vez ser criticones a mas no poder.

      Eliminar
  2. amo tu video sukkie esta genial

    ResponderEliminar