viernes, 19 de octubre de 2012

[19.10.2012] AsiaPrince_JKS twitter



17:34
Caramba.. mi cabeza.. me duele~~
아이고 머리야.. あたまいたい~~


17:38
No es Zizzin sino zikzin!!!!
Zizzin 이 아니라 zikzin!!!!


17:39
@bigbrothersound
Casi completo?
@AsiaPrince_JKS 거의다 온거냐

17:40
Estoy dando lo mejor de mi mismo para hacer el plan... creo que puedo abrir la tienda antes de navidades..
“@bigbrothersound: @AsiaPrince_JKS 거의다 온거냐”ㅡ머리 싸매고 구상중이시다..크리스마스전에는 오픈할듯..

Fuente: jangkeunsuk
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

3 comentarios:

  1. aigo!..sukki estaba muy ocupado estos dias planificando un nuevo negocio, como amo su lado de hombre de negocios, lo veo mas atractivo.
    espero conocer su "café zikzin"..
    pero..porque esta usando el frances en vez del ingles?...oh!..sukki supongo que todo tiene una razón y porqué...verdad :D.

    ResponderEliminar
  2. que gran novedad nos trae ahora jgs..que buenas noticias.
    yo supongo primero:
    1º uso frances pues es el lenguaje del "Amor".
    2º La chica que a el le gusta, pues JGS la volvio adicta al café, ya que casi siempre le llevab a escondidas café a su automovil de ella, y además sus mejores recuerdos con ella es tomando un café helado. ( ha!..ahora a ambos le encanta comer helados...pues eso tmb les hace recordar uno del otro).
    3º y pues lo bautizo con zikzin, pues ...ella es shikshin y el nombre zikzin se creo apartir del shikshin.
    ...te deseo éxito asia prince en este nuevo negocio...yo tmb me gustaria probar uno de esos deliciosos cafés...sobre todo el café helado.

    ResponderEliminar
  3. gracias x el dato!..excelente, Sukki esta mas que enamorado...va a cumplir un sueño de ella, darle café, con eso se conocieron mas pues siempre le levaba café...si pues, ellale encanta ahora el caf.etanto asi que a recomendado a sus fans escuchar 3 canciones: una es de ailee, otra es de (lean bien lo que boy a escriir ) COFFEe BOY su tema "smile"....y la tercera (porque asi fue el roden) de RossyPP su tema "Falling in love" (escuche la letra y tambien menciona el café en su letra)...jajajaaj..es como si se mandaran mensajes ambos.
    entonces,analizando todo prince fue un "choco prince" x ella, luego se nombro "flower boy" tambien x ella...y ahora...entonces decide abrir una cafete´ria supongo que ahora tomara el titulo de "COFFEE BOY"...
    Que creativos son ambos...ya decian muchos son los idolos mas inteligentes y mas bellos que las flores. ambos.
    gracias...yo tmb quiero una taza de café mientras oigo elsong de rossypp - falling in love.

    ResponderEliminar