sábado, 8 de septiembre de 2012

Evento en la línea 5 del metro de Seúl por el 20º aniversario de JKS


Algunas anguilas de aquí pueden que se hayan unido a este evento. Este evento fue planeado por su fan-club oficial “CRI-J” para celebrar su 20º animversario de su debut t su mes de cumpleaños (el mes del cumpleaños continúa hasta septiembre). Posters con mensajes especiales fueron puestos en las paredes de la línea 5 del metro de Seúl durante un mes a partir del 11 de septiembre



¿Soy un poco diferente de otros?

Recientemente cuánto más he llamado la atención,
mas he sido malinterpretado y recibido un montón de consejos.

Si quieres ser amado por mucho tiempo, deberías de elegir el secreto.
No deberías de hablar sobre lo que quieres decir.
Algunas veces tienes que forzarte a ti mismo a actuar.

Sin embargo, soy Jang Keun Suk.

Sin importar lo que me digan, vivo como un hombre libre.
Hago el "shuffle dance" en la calle.
Hablo sobre lo que quiero hablar.
Sigo haciendo lo que tengo que hacer.

Creo sinceramente me que cruzaré con todos en su momento.

“Actuación de Jang Keun Suk en el Tokyo Dome”



Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario