martes, 18 de septiembre de 2012

[article] Jang Keun Suk a través de los ojos de otras personas

Jang Keun Suk a través de los ojos de otras personas



Mr. Choi, productor de música de Mary Stayed All Night Out


Para la mayoría de los ojos de las personas, Jang Keun Suk es un actor, es verdad, pero a mis ojos, es un cantante con un montón de potenciales y connotaciones desconocidas, mi trabajo es desarrollara esas cosas de él. Es un perfeccionista, una persona en la que él es el último en darse el aprobado y hasta entonces segurirá intentandolo e investigando.

Normalmente, el productor de música se quedaría fuera de la sala de grabación y hacer todo el trabajo de juzgar. Pero cuando canta Keun Suk, me mete dentro de la sala de grabación, si tiene preguntas en cada pequeña parte, me dejará cantar un ejemplo, no me dejará salir hasta que finalice la grabación. Está bien hacerlo de esta forma, porque después de escuchar un ejemplo, inmediatamente endiente y da un resultado mejor.

Keun Suk tiene una super habilidad para absorber, es como una esponja que absorbe constantemente, entonces le echa 2-3 vistazos más. A través del trabajo de éste album, ha madurado en la música. Espero con muchas ganas ver como crece en el futuro.

Con respecto a la bebida, se pone peor de lo normal después de beber. Puede beber mucho, pero antes de emborracharse, tomará una foto de sus colegas borrachos para mostrar ese pequeño demonio suyo. Mientras sigue creciendo, sigue teniendo el lado infantil. Los dos lados de su encanto, también es por eso que todo el staff realmente le adora mucho.

Seo In Gok (pinterpreta a Chang Mo en Love Rain)

Siempre me siento incómodo cuando conozco a alguien por primera vez, Keun Suk me ayudó a romper el huelo, la primera vez que nos conocimos, ese día, por parte de Keun Suk, tuvimos una fiesta de vino e hizo el baile del shuffle, así que todos nos volvimos más cercanos de todos.

Durante la grabación, el cómo interpretar los sentimientos, y expresarlos en qué medida, me lo enseñó Keun Suk con mucho detalle. El PD siempre pide improvisación, no tenía experiencia en la actuación, fue difícil para mi hacerlo. Cuando se dió el caso, Keun Suk vino silenciosamente y me dió ideas. Por ejemplo, en el primer episodio, el me dijo que hiciese la escena de “mear en la calle"

Usó una voz que sólo yo podía escuchar y dijo: "Hey, vete por allí e intenta mear". Así que hice durante la grabación hice como me dijo, el director estaba muy satisfecho. Me sentí tan agradecido. Si nos miras como cantantes, los dos en el grupo “C’est La Vie “, Keun Suk no solo ha lanzado ya álbumes, sino que también continúa tocando la guitarra. No estoy cualificado para evaluarlo. Si los tres sacamos un álbum juntos creo que a Keun Suk le gustará hacerlo.

Oh Seung Yoon, (interpreta Jo Soo en Love Rain, el asistente de Seo Jun)

Keun Suk es mi sunbae (senior), empezó a actuar a una edad muy temprana, así que tiene muchas experiencias. Hay muchas cosas que debería de aprender de él. No solo su actuación es buena, sino que también tiene un sensibilidad fuerte, no importa que tan cansado esté, cuando empieza la grabación puede poner la emoción inmediatamente, y eso realmente me sorprende. Porque es mi compañero sunbae, es mayor que yo y también tiene más experiencias, al principio era amable para evitar levantar sospechas, pensé que era una persona con la que no es fácil llevarse bien, pero él vino primero a mí, fui feliz. Primero le conocimos en Hokkaido, le saludé e inmediatamente me respondió, después de eso, siempre me habla primero, también a menudo suele ser travieso, y algunas veces toca música durante nuestro tiempo de espera.

Kim Young Kwang (interpreta a Han Tae Sung en Love Rain)

PD Yoon me dijo que es del tipo de chico lindo, incluso yo no soy un chico guapo, pero en este drama había muchos de ellos, necesitaban a alguien más masculino. Me preguntó por mi y por Keun Suk, cuando teníamos 21, fuimos a Australia a hacer fotos para una revista. PD dijo, es bueno que los actores se conozcan unos a otros de antes, así que decidió usarle.

En Australia, jugamos como niños en la piscina y también jugamos al rugby, cuando volvimos a Corea, mantuvimos el contacto, desde que empecé a ser actor, no contactábamos muy a menudo, antes de Love Rain, casi no teníamos contacto. Pero cuando nos vimos en el lugar charlamos como si hubiésemos estado juntos hace unos días. Comparado a antes, la diferencia es que ahora, es que la posición de Keun Suk pero su pureza todavía es la misma.

Lo que mas sentí de él fue su increíble concentración cuando se prepara para grabar, presté atención en investigarle, es realmente increíble. Algunas veces, la trama tenía algún cambio en la grabación, como en el episodio 19, el guión decía que teníamos una pelea cuerpo a cuerpo. Jun yTae Sung siembre estaban discutiendo, de repente se enfadan como para pelear, ese tipo de rareza. Si Jun era golpeado por mi, eso sería grotesto, después de que lo comentásemos con el PD, y realizamos el ensayo general, lo cambiamos a que Tae Sung agarrase el collar de Jun.

Kim Si Hoo (interpreta a Doon Wook en Love Rain)

Keun Sukes un lider excepcional. Debutó como un niño actor, tiene fuertes habilidades de actuación. Primero, cuando leímos el guión, hablamos con el PD sobre la forma de hablar y los elementos claves de lois 70, al mismo tiempo confirmamos si había algo que ingnorábamos. Sentía que era un trabajador previsor. No sólo por si aparciencia externa, sino también porque su interior es muy fuerte.


Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario