martes, 7 de agosto de 2012

[article] AERA_2012.08.13-20 (“persona en el foco”)



Me gustaría mejorarme a mi mismo por eso la gente dice "Jang Keun Suk es mi meta"




Jang Keun Suk no es una persona a la que le guste encerrarse, incluso cuando está en la sala de espera del estudio, y disfruta habñando con un cámara mucho mayor que él de manera natural. Mirando las contra portadas de AERA, dijo, “Ah, es Takeshi-san!”

Takeshi-san es Takeshi Kitano. Dijo que era un gran fan suyo. “Como he estudiado como dirigir en la universidad, él es un modelo a seguir. Admiro su talento, el cual permite expresar su punto de vista del mundo en dos horas de película. Por ejemplo, la película ‘OUTRAGE’ describe el oscuro mundo de los Yakuza de manera divertida. Mientras lo veía, pensé accidentalmente que la vida de los Yakuzas parecía interesante.”

Su último drama “Love Rain” se está emitiendo actualmente en Fuji-TV networks. fue dirigida por Yoon Suk Ho de “Winter Sonata” así que imaginarás que puro es ese romance. Jang Keun Suk dijo que In Ha, vive su juventud en 1970 en sus primeros episodios. Después del episodio 5, interpreta al hijo de In Ha, Jun. “Al principio no tenía la congfianza para actuar bien porque no había experimentado la época de 1970. Pero decidí interpretar el papel porque me sentí obligado como una persona en sus veintes a intentar de todo.”

Visitó Furano, Hokkaido para la grabacuón. Grabó con una heroina de quien Jun se enamora más tarde, con polvos de diamante en el fondo.“Siempre he estado en las grandes ciudades en Japón. ASí que es nuevo para mi una ciudad tan silenciosa, Furano. Los residentes estaban esperando desde al 6 am para ver grabar. Además, nos dieron una comida deliciosa. Gracias por su calidez, pude soportar el frio.”

No permaneció en su escudo de actor. Ha empezado su carrera musical como cantante. El mes pasado empezó su tercera gira por Asia. Tuvo conciertos realizados en Osaka y Nagoya en septiembre y en Fukuoka en Octubre. Los tickets se agotaron instantáneamente. Además se ha confirmado que se realizará en Noviembre en Saitama Super Arena.

“No me ugsta ser descrito como una estrella Hallyu. Entonces, ¿actor? ¿cantante? No. Quiero vivir como Jang Keun Suk que no cae en categorías.”


Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario