martes, 21 de agosto de 2012

[21.08.2012] Tree-J staff twitter



02:11
@ codeinconnu
Buenas noches:)


10:20
@codeinconnu
Cuado estamos físicamente exhaustos o nuestro corazón duele, es natural para nosotros pensar demasiado. Cuando le llega a él, siempre piensa "la primera vez" y "sinceramente". Entonces, da un paso adelante.
몸이 지칠 때, 마음이 다칠 때도, 생각이 많아질 때도 물론 있다. 사람이니까 그럴 때면 항상 ‘처음’과 ‘진심’을 생각한다 그리고 다시 한 걸음 앞으로


11:59
‏@codeinconnu
Eso hace a los actores mantenerlos en la idea de ser misteriosos…
이래서 배우들이 신비주의를 고집하는거네 …


Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

4 comentarios:

  1. sorry!..me puedes decir que ha sucedido, se dice que JKS subio una foto en donde esta tomado de la mano con una chica, pero que solo muestra las manos de ambos sujetandose y un mensaje que decia: "Que hermosa noche..."...esto ocasiono la ira de muchas eels en Asia, tanto asi que empezarón a escribir cosas como "adios cri"...y mas cosas fuertes...otros lo felicitaban...pero muchos eels lo atacaban de celos...puedes publicar esa foto por favor.
    dicen que la subio a su APP...no se que es APP?...solo se que lo subio ahí.
    creo que JKS ya se ha enamoro y tiene novia...ahora si!...yo le deseo felicidad y suerte y pido a las eels de asia que no sean tan celosas, que sukkie es un ser humano que tiene derecho a amar y ser amado.
    haaaaaaaaaaa!...y ..tambien lei que Yoona de snsd estuvo usando la chaqueta de jang geun suk en su concierto en seoul en su presentacion de "dance battle"...solo eso se...pero no lo encuentro..por favor puedes publicar esas noticias.
    haaaaaaaaaa...y tambien dicen que JKS estuvo usando en sumano izquierda un anillo de compromiso en su dedo anular muy IGUAL a la que Yoona tenia.
    por favor...estoy locaaaaaaaaa...por favor por favor...puedes publicar, algo sobre ese asunto.
    muchos dicen que JKS quiso compartir con todas sus eels la felicidad de estar enamorado (el como siempre decia , nunca se habia enamorado, es mas estuvo 3 años sin nadie -por lo que se descarta que tenga algo con su amiga park s h-,...pero este año si se enamoro...este año 2012, conocio el amor)...este año si que le pegó amor y fuerteeeeeeeee!...tanto asi que ahora le gusta la "lluvia", le gusta los chocolates, los osos, las velas, el número 7 y ...lanzo su PRIMER albúm solitario el "30 DE MAYO"....oh!...porque ese día?,... tenia otras fechas, pero lo hizo ese día en especial?..porque?...ahora el a sentiedo mariposas en el estomago (simbolo de estar enamorado para el)...Xd..es que acaso recien conocio lo que es sentir amor?.
    ahora piensa en tener hijos...quiere casarse, quiere una novia, quiere despertar cada dia y sentir el amor.
    ...creo que siiiiiiii!...o estoy alucinando...todo dirige a una persona ..
    creo que es yoona?!...creo que si?!...parece que por protegerla es que trata de probar y prepara a sus eels antes de soltar por completo la noticia de que esta teniendo una relación formal con su novia.
    por favor avisanos!....todo esta ingles..y yo no se ingles.
    quiero llorar :'(....de felicidad y de pena...pero...yo si le deseo que el pueda amar, esta en su derecho.
    y creo que es Yoona de snsd...pues segun las entrevistas a otros actores de la novela, dicen que siempre Sukkie estaba felis, sonriendo y riendo todo el tiempo cuando esta con Yoona...y que el staff completo los querian mucho a ellos por ser sencillos, buenos, inteligentes, talentosos y amigables...tanto asi que todos los querian tanto...hasta sus propios managgers de Sukkie querian a Yoona...se dice que en japón se solto un bts en donde se ve como su managger trata de que sukkie y yoona comparten una manta termica juntos...luego trataron de hacerlo ver como un juego para que los y las fans de ambos no entren en celos...se dice tmb que el beso en la fuente entre yoona y Sukkie tenia que ser el tipico beso de solo contacto, pero que de pronto se vio a un sukki ardiente ..y ahi nacio el mejor beso nunca antes visto en un kdrama...Sukki y Yoona tienen los mejores besos de todos los tiempos.
    por favoooooooooooooooor!..publica algo sobre lo que esta sucediendo sobre las eels que estan tomando actitud muy negativa en contra de nuestro sukki adoradooooo.
    gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no creo que sea cierto nada de eso. Más que nada, porque si realmente lo hubiese hecho, habría aparecido en las fuentes en las que publican diariamente sus twitters traducidos.

      Todo ese escandalo seguramente sea debido a rumores ya sean creados por fans o por antifans, quiero decir... imaginate que una fan hace una erronea suposicion de algo o una antifan coge una pic y decide crear ese rumor para "aplastar" a JKS. Lo malo es que mucha gente se deja llevar por cotilleos y chismes y al final hacen una montaña de un grano de arena.

      De todas formas, si sale algo de lo que comentas. Lo publicaré por aqui :)

      Eliminar
  2. lo leí en una pagina de JKS, claro esta en ingles...
    pero los comentarios, sobre todo el de "Esther" y de "Daril Lade".
    ...aqui la pagina: http://jangkeunsukforever.com/archives/16704
    ...tambien encontraras esta noticia en Jang geun suk rusia y jang geun suk argentina.
    tambien hay en jang geun suk arabia...me parece extraño que por el ocidente no hayan visto esta imagen, pero es imposible verla, pues el elimino la foto el mensaje y cerro la cuenta.
    ya que la foto subido por el "APP de Jang Geun suk" fue eliminado y cerrado pòr el mismo, trato de decir que era solo una broma, pero muchos sospechan que JKS solo queria ver la reacción de las eels, ya que el desea compartir su vida personal y sobre todo en el "amor"..recuerda que ultimamente que el habla de querer tener novia, amar, estar enamorado...todo es amor...el comenta que se siente solo y que quiere amar.
    trata de investigar en paginas asiaticas.
    suerte!..
    a apoyar a JKs y dejarlo que ame libremente a alguien...y si es Yoona, pues hay que aceptarlo, mira que fue su ultimo drama y el dijo que iba tener efectos secundario que durarian un larguisimo tiempo y que para el love rain es inolvidable.
    aunque tmb me parece dificil que yoona pueda tener tiempo para el amor, ya que es la idolo mas importantes es la Nº1 de entre los 100 top idolos del kpop (segun la ultima encuesta anual por galluc.korea emitido por Mnet idol,hace como dos semanas atras) y por lo cual tiene la agenda mas recargada (ningun idolo tiene la agenda tan apretada y recargada como lo tiene Yoona)...asi que tmb por ese lado piensen que ella talvez no tenga tiempo para el amor..y ademas su empresa dictadora no creo que se lo permita, SM-entertainment perderia mucho dinero si ella se enamora...o si dice que tiene una relacion con un idolo...ya que ella es la miembro clave y mas importante de su grupo, y ahora se esta convirtiendo en la estrella principal de su empresa SM...y SM no va a querer perder a Yoona su imagen, su miembro clave y su estrella Nº1.
    pasando a otro punto...lo que resulte o pase, solo les deseo suerte a ambos.
    y pues como dicen muchos, dejemos que los idolos y divas puedan amar y conocer el amor y vivir inmersos en el amor, y seguir appoyandolos como siempre, no les quitemos nuestro apoyo. Tienen derecho a amar!, asi de simple, entiendanlo,...gracias1.

    ResponderEliminar
  3. yo lo lei tambien pero en una pagina en ingles...

    ResponderEliminar