domingo, 5 de agosto de 2012

[05.08.2012] AsiaPrince_JKS twitter


12:13
¿Cuántas tartas antes de esta...? No recuerdo...
이거 몇번째지..이젠 기억안나…



12:35
Una cesta de hortensias~~~~ Saben que me gustan las hortensias como las que mas?? desearía que mi cumpleaños durase todo el año T_T
수국 한다발~~~~내가 수국 제일 좋아한다는거 알고 있었나?? 아..1년 내내 생일이었으면 ㅠㅠ



12:39
De todas formas, fui a jugar al tennis con mi dolor de cuello…… Boooooonnnn =3 Mi vida ha cambiado desde que dejé de beber alcohol~~~ Ehera diya~~
어쨋든 안 돌아가는 목아지를 들고 테니스코트로……부우우우우웅 =3 술 끊으니 삶이 바뀌는구나~~~에헤라디여~~



14:21
¿¿¡Qu...qué!?? Corea es mucho mas caluroso que Tailandoa --??? Después de jugar durante 20 minutos, tenía demasiado calor. Entonces me senté en un banco de acero, casi me quemo…
뭐…뭐야 한국이 태국보다 더 더워 ㅡㅡ???테니스 20분치다 더워서 철제 의자에 앉았다가 화상입을 뻔…
 
Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español:Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario