domingo, 5 de agosto de 2012

[04.08.2012] Tree-J staff twitter



18:45
@minzzangde
En su cumpleaños, nuestro perfecto príncipe está preparándose para el UMF! ahora un par de zapatos secretos... kk
생일날 UMF준비하는 완벽한 프린스! 지금은 신발만 살짝ㅋㅋ


21:12
@minzzangde
¡La sala de espera de TEAM H! Pronto TEAM H!¡¡¡Hacer un crisol de entusiasmo!!!
TEAM H 대기실! 곧 TEAM H! 열광의 도가니로 만들길!!!


21:22
@minzzangde
¡Está empezando! ¡¡¡Una nueva imagen aparece!!!
시작합니다! 새로 만든 영상이 나옵니다!!!

21:27
@minzzangde
¡Jang Keun Suk! ¡Jang Keun Suk! ¡Lo grito fuertemente!
장근석! 장근석! 하니 소리지릅니다!


21:34
@minzzangde
HUMAN SMELLS! ¡Están atrapados en los tableros electrónicos! ¡¡¡Genial!!!
인간냄새! 전광판에 잡힌 그들! 잘한다!!!


21:40
@minzzangde
Las personas que estaban sentadas en el suelo se fueron levantando poco a poco y se volvieron entusiastas! ¡¡Es Team H!!
누워있던 사람들도 점점 일어나서 열광! 역시 팀에이치!!

21:42
@minzzangde
¡Arriba las manos Corea! ¡Vuela, bandera Coreana!
푸쳐핸썸 코리아! 태극기 들고 일어남!


21:48
@minzzangde
Mereció la pena preparar el video-imagen para la UMF… Vieron videos perfectos en su lugar! Productor Kurt, buen trabajo T_T
UMF를 위해 새로이 영상 준비한 보람이… 현장서 보는 영상 완젼 멋짐! 프로듀서 커트 고생했어 ㅠ

21:49
@minzzangde
Guen-chan suele ondear sus manos al cámara para los tableros! ¡Hizo una actuación muy guapa por su cumpleaños!
전광판 카메라보고도 자주 손흔드는 근짱! 생일날 더 멋지게 공연하심!

21:51
@minzzangde
¡Terminó! Terminó con la presentación de Tiesto y Team H.
끝! 티에스토가 팀에치 소개로 끝

21:54
‏@codeinconnu
Mostraron todo como profesionales. De todas formas,kkk … estaba preocupado de ver a un hombre llevando un vestido, hizo una mezcla loca... kkkk There is no need to worry.. kkk… Este hombre se veía muy loco y enfadado... kkk .. Gee… muy gracioso kkk
풀로 다 보여줬네- 그나저나 ㅋㅋㅋ 처키아저씨가 미친 믹싱할때 속으로 걱정했는데 ㅋㅋㅋㅋ 걱정할 필요가 없었어 ㅋㅋㅋ 얘들 정말 미친거 같애 ㅋㅋㅋ 아놔 ㅋㅋㅋ 진짜 웃겨 ㅋㅋㅋ


21:57
@codeinconnu
¿¿Es posible que las personas que esten de pie acaben por estar tan entusiasmada?? kkk De verdad kkkkk viéndoles me hace estallar de risa!!TEAM H!! ¡¡Realmente eres el mejor!!
가만히 서 있던 사람들 나중에 신나기 있기 없기 ㅋㅋㅋ 진짜 ㅋㅋㅋㅋㅋ 모니터하면서 계속 뿜을 뻔!! TEAM H!! 니들 정말 최고야!!


22:00
@codeinconnu
Son los chicos más locos que he conocido en mi vida. kkkkkkkk Jackpot kkkkkk Nunca se acobardaron incluso ante el escenario del mundo! Realmente estoy riéndome hasta el punto de desmayarme!
내가 아는 돌아이들 중 가장 상 돌아이들 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 대박 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 세계 무대에서도 쫄지 않아! 나 정말 너무 웃어서 실신 지경!


22:05
@minzzangde
Hoy sentí que la audiencia estaba muy impasible. Después de ver la aparición de TEAM H algunos se sentaron en el suelo... Continué grabando sus rostros cuando mi corazón se sintó vació... pero cuando NO HUMAN SMELL tocó, se levantaro... de hecho, es la sinceridad lo que mueve los corazónes de la gente!
오늘 느낀것은 현재 관객들은 매우 냉정하다는것이다. TEAM H 가 나오니, 그냥 누워버린 사람들… 서운한 마음에 그들의 모습을 찍으려했지만… 어느순간, 노 휴먼 스멜부터 일어나는 그들… 역시 사람 마음 움직이는건 진심!

22:28
@minzzangde
¡Guen-chan disfruta! Gran trabajador, disfruta plenamente!
즐기는 근짱! 일한자, 마음껏 즐겨라!


22:30
@minzzangde
TEAM H Jang Keun Suk! ¡El artista que respetamos! ¡El artista que puede disfrutar! ¡Lo animamos y a esta memoria!
TEAM H 장근석! 자랑스러운 우리 아티스트! 즐길줄 아는 우리 아티스트! 많이 아껴주자구요!


22:32
@minzzangde
TEAM H Productor Big Brother! Otro nombre Kurt! ¡Lo dio todo para UMF! Gracias y bien trabajo~ TEAM H, sigue así..!
TEAM H 프로듀서 빅브라더! 일명 커트! UMF를 위해서 애쓴 모습! 고맙고, 수고했응~ TEAM H 계속 가자..!


22:58
@minzzangde
Compartiendo una foto graciosa de él kkk Lo siento, Kurt kk ¡aquí tenéis su bonita espalda!
이상한 사진 올렸다고 혼났닼ㅋㅋㅋ 미안해 커트 ㅋㅋ 멋진 뒷모습 여기!
 
 
 
 
Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario