lunes, 9 de julio de 2012

[Vid] 120707 Heechul y Yoona bailan en oh my darling en el CRI SHOW 2 de JKS


Nota de Tsukiko: Eso es lo que dice la noticia... pero la cámara no es de calidad... asi que no se si fiarme o no..





Fuente: eastgods

9 comentarios:

  1. que linda es Yoona!..
    si estan bailando...Yoona y heechul estan cantando y bailando!
    que lindos son...tienes mas fancam de Yoona en el concierto...por favor si tienes mas , subelo.
    Me da mucho gusto saber que Yoona fue a a ver su hombre...jejeje....es que aun estoy con la adicción a Love Rain, tengo las ligeras sospechas que ellos tienen algo.
    mmm....y por eso estoy al pendiente de los dos.
    creo que yo tmb sufrire de sindrome de abstinencia...no puedo dejar de pensar en Yoona y Sukki juntos..son fantasticamente geniales como pareja,aunque mas del 70% de coreanos estan celosos que Jang Geun suk se acerque a Yoona, son muy posesivos con Yoona, solo la quieren para ellos, no quieren que este con Jang Geun suk.
    no entiendo por que corea tiene tanto desdén contra Jang geun suk.?...porque?...creo que ya estan locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta esta pareja mucha química se nota que se gustaban solo que yoona esta tan ocupada trabajando y en la universidad que lo antepone ante todo !! pero algún dia estará dispuesta a amar espero que llegue el oppa indicado !
      love rain me encanta sobre todo esta pareja que espero que algún dia lleguen a estar juntos otra ves y mas aun en la vida real ! el es el príncipe de kora y ella la diosa !!

      Eliminar
  2. gracias..por favor mas video, Yoona y Heechul bailando juntos los songs de Sukki, eso sera un recuerdo memorable.
    please...mas y mas videos de Yoona y Heechul en el concert de Sukki.
    Díganme es cierto que al finalizar el concierto Heechul se fue solo hasta su hotel...pues algunos murmuraron que jang geun suk pidió a yoona que se quede un rato mas al finalizar el concierto...y que por eso heechul salio solo y lucia molesto por eso...y después sus fans de heechul lo empezaron a perseguir generándole una gran ira, x lo que termino decidiendo publicar que cerrara su twitter x 1 año.
    Muchos creen que Heechul es uno de los sujus mas cercanos de Yoona, siempre esta pendiente de ella, además algunos piensan que el esta enamorado de ella y para no ponerla en riesgo entonces dice que le gusta un miembro de wonder girls de esa manera distrae a las fans y a la empresa sm.
    acaso su ira fue porque Yoona y Jang geun suk se han vuelto mas cercanos?.

    ResponderEliminar
  3. Wow, pues la verdad es que no se sobre rumores o lo que sea, pero lo que me flipa es que la gente no sepa respetar a las personas, si yoona quiere estar con Sukki, pues adelante, no está bien que sean felices lo dos? a que vienen tantos celos? eso no es de fans ni de enamorados... es de obsesionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razón, una cosa es amar y admirar a nuestro idolo..y otra muy diferente ser una obsesionada.
      gracias por tus palabras, te doy toda la razón.
      oppa sukki se feliz! :D.

      Eliminar
  4. Ah!! y de nada jejeje subire mas cosas si encuentroo ^^ un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! tu blog nos mantiene informados,gracias...y trata de subir mas videos de heechul, Yoona y jang geun suk en crishow2....gracias!.
      good job!
      que viva el amor entre Yoona y Sukki..tienen derecho de amar y ser amados.

      Eliminar
  5. esta chica cada día conquista mi corazón, mas tierna, bonita y encantadora no podía ser, bailando las canciones de opps sukki!, me gusto aunque es corto, pero me gusto el video, por favor sube más, gracias.
    mmm...yo estoy de acuerdo en que si Yoona y oppa Sukki estan saliendo o son enamorados, pues tienen todo la libertad de estar juntos.
    ahora, si heechul esta algo celoso, debe ser porque conoce a Yoona por años, y creo que leí por ahí que el dijo que en un tiempo a el le gustaba Yoona, aunque otros siguen diciendo que Heechul paso de un "me gusta" a "estoy loco por ti" a "te amo Yoona"...esperemos que nadie salga lastimado.

    ResponderEliminar
  6. vaya, que chica mas genial, es original en todo lo que hace, es hermosa pero tmb es bella y es divertida, me gusta. Ya entiendo porque heechul la cuida demasiado, el es muy cercano a ella.
    Ahora entiendo por que Yoona tiene de un ala (enamorados) a todos los idolos masculinos, es realmente agradable, ingeniosa,trabajadora, divertida,sencilla y bonita.
    mis oppas favoritos son sukki, lee min ho y nichkhun...y los 3 han mostrado mucho interes en ella.
    1º nichkhun, a pesar de que trabajo en wgm con victoria, el no puede olvidar a Yoona, siempre que hay una entrevista elige a Yoona como su tipo ideal, y mas de 3 veces a dicho que le gusta Yoona (esta re-enamorado de Yoona)...
    2º Lee Min Ho, se le conoce por ser muy profesional, ser muy amable y de sonreir muy poco, pero, cuando esta con yoona en eider el se vuelve un chico sonrisas, todo el rato rie y habla con Yoona, muchos le han preguntado porque el siempre esta tan contento en eider a diferncia de sus otros trabajos y el respondio: "es que estoy ahora trabajando con Yoona y me siento como si estuvieramos en un drama juntos"...y luego dijo "cuando me siento cansado y afligido por el trabajo en mi dramas, lo unico que alivia mi alma es pensar en Yoona"...xd...el esta enamorado de Yoona tmb.
    3º mi favorito y mas queriod oppa "Sukki"...actualmente se muestran muy cercanos y siempre los veo tan feliz en las grabaciones de love rain, con esa sonrisa preciosa y una mirada tan tierna, Sukki le lleva cafe a Yoona a su automovil por las mañanas,...realmente ellos lucen tan cercanos, sus gestos y miradas son realmente tiernos entre ellos detras de camaras.
    además sukki dijo que se sentia como tener mariposas en el estomago cuando interpretaba su papel seo joon ....y tmb dijo al momento de despedirse de love rain que el sufriria de sindrome abstinencia...ahora a opps sukki le gusta: la lluvia, chocolates, velas, numero 7, osos, el baguee, el cafe ( a Yoona y Sukki les encanta el cafe x eso va a poner una tienda de café), creo la palabra zikzin que suena y se escribe muy similar a shikshin (uno de los tantos apodos de Yoona), ambos recomendaron oir a "phantom" en sus cuentas privadas en fechas cercanas, ambos tienen accesorios similares ...realmente hay muchas cosas que tienen en comun y que estan compartiendo....no dudo que ellos realmente han caido enamorados...y que stay estaba hecho para Yoona.
    que viva el amor!!!...oppa sukki te amo, pero se que tienes derecho de amar a alguien real.

    ResponderEliminar