jueves, 5 de julio de 2012

[Noticias] Jang Keun Suk se presentarán en el Summer Sonic junto con Rihanna, Ke$ha, Green Day...




La estrella Hallyu Jang Geun Suk, mejor conocido por su actuación, está finalizando su segunda fira y se preparará para el ultra festival de Música coreana y el legendario festival japonés Summer Sonic.

La compañía Tree J anunció que tan pronto como termine su gira por asia, el sábado en el gimnasio Hwajeong, Universidad de Corea, el muchacho de 24 años que se convirtió en cantante, actuará en el festival de música electrónica UMF que tendrá lugar el 3 y 4 de Agosto en el estadio olímpico del sureste de Seúl.

“UMF es el festival más famoso de puertas abiertas de música electrónica y habrá actuaciones internacionales como Tiesto, Carl Cox and Steve Aoki, junto con otros DJs y artistas! dijo la agencia de Jang, la cual añadió que Jang tomará parte del escenario junto con su compañero Big Brother, con el cual colaboró en el álbum de baile “Lounge H: The First Impression.”

Después de Ultra, Jang se dirigirá a Summer Sonic, el cual es el mayor festival de rock de Asia, realizado en Tokyo y Osaka el 18 y 19 de Agosto. Entre los participantes están Green Day, Rihanna y Death Cab para Cutie, entre otros.


Fuente: dkpopnews
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario