jueves, 26 de julio de 2012

Jang Geun Suk y YoonA promocionan “Love Rain” en Japón




Jang Geun Suk y YoonA, protagonistas principales de “Love Rain” han empezado las promociones de su drama en Japón. El 25 de Julio, los dos actores se reunieron con miembros de la prensa japonesa en una rueda de prensa como adelanto del lanzamiento del drama en Fuji TV.

Jang Geun Suk y YoonA establecieron un comienzo prometedor para la retransmisión de “Love Rain” en Japón con aproximadamente 130 personas de los medios asistiendo a la rueda de prensa, incluyendo representantes de los medios de comunicación más importantes del país.

Antes del lanzamiento para la prensa, Jang Geun Suk ya había recibido atención en Japón al ofrecer con éxito dos noches de concierto en la Yokohama Arena dentro de su gira “2012 Asia Tour – The CRI Show 2”

Según los informes de los medios locales, el encuentro con la pareja de “Love Rain” fué cálido y placentero. Otros informes profundizaron más, señalando cómo ambos establecieron una buena comunicación con los presentes, manteniendo la conversación y las risas, creando una atmósfera relajada durante toda la rueda de prensa.

El drama romántico ya había sido retransmitido en Japón a través del canal de televisión por cableKNTV en Mayo. “Love Rain”, dirigida por Yoon Suk Ho, ya causó sensación entonces, y se espera que renueve el interés de la gente por los melodramas románticos a la antigua.

Está programado que “Love Rain” comience a emitirse en Fuji TV el 6 de Agosto, con cinco retransmisiones a la semana.

 
 
Fuente: soompi

2 comentarios:

  1. según se, LOVE RAIN ha obtenido los primero lugares en sintonia en japón, ocupando consecutivamente el primer lugar.
    es grandioso el éxito de este drama que tiene en el extranjero, personalmente creo que LOVE RAIN ES EL MEJOR DRAMA DEL AÑO!...ES TAN EPICO ESTE DRAMA.....y sobre todo los actores son de primera : Yoona y Jang Geun Suk realmente muy talentosos...y por su puesto son la pareja mas guapa y con más química que Asia pudo conocer en toda su existencia de doramas.
    Mis más sinceros buenos deseos a este dorama. y sobre todo a la pareja que hizo posible mostrarnos otras perspectivas de vida. gracias.
    que hermosa, elegante y sexy luce Yoona y obviamente jang geun suk luce tan guapo y con su anillo de pareja usandolo, creo que el tiene un gran afecto a su personaje seo joon, ubiese sido agradable que Yoona también use su anillo de pareja, pero bueno, tal vez principe jgs le queria dar una sorpresa...realmente admirable son ambos.

    ResponderEliminar
  2. Jamas una pareja me habia transmitido tantos sentimientos como ellos en love rain, sera para la historia la quimica entre estos grandes protagonistas, y digo grandes porque de verdad yo si les crei su actuacion... y sus besos... memorables, sobre todo el del capitulo final!!!

    ResponderEliminar