martes, 3 de julio de 2012

Jang Geun Suk impresiona a sus fans con su perfecto japones


Jang Geun Suk recientemente demostró que el puede manejar un programa de realidades japones.Incluso con su apretada agenda que esta actualmente llena con promociones de y actividades por su próximo álbum en japones “Just Crazy” que contiene canciones como “Stay” y “Abracadabra”, él visitó a sus fans japoneses el 22 de junio a través de un programa japones de realidades.

Durante el programa, muchos MC’s japonese famosos y productores quedaron impresionados por el encanto de Jang Geun Suk.Normalmente a diario, Jang Geun Suk esta ocupado 14 horas en un día regular. Además tiene un casi un valor de 80 horas de actividades y promociones programadas en su agenda todos los días.

Si todas sus actividades privadas son tomadas en consideración, probablemente tendría 100 horas en actividades programadas en su agenda.No hace mucho, Jang Geun Suk aparecio en un programa japones llamado “Sew Ma Sew Ma” y ”Tonnaeruju Kuwajekirai”. Ahora, a aparecido en un famoso talk show japones transmitido por TV Asai llamado “Dechuko’s Room“, “Sanmano Manma” por Fuji TV” y “Sukiri” por Japanese TV. Como se puede ver, la popularidad de Jang Geun Suk en Japón ha crecido rápidamente.

Lo que llama más la atención de los espectadores japones fue el hecho de que Jang Geun Suk apareció en “Dechuko’s Room” sin ningún traductor. Este ciertamente dejounamarca en Japón pues no han habido muchas celebridades coreanos que fueran capaces de hablar y entender el japones en programas de realidad japoneses como “Dechuko’s Room”.Idemás, “Dechuko’s Room” ha estado al aire por 37 years por lo que es conocido por ser uno de los programas más populares en Japón.

Debido a la inmensa popularidad, el programa solo solicita a invitados que puedan entrar en la categoría de “top star”. La MC Kuroahnagi, la MC prinicpal de “Dechuko’s Room” incluso tímidamente dio su adorno de cabello (el cual es distintivo en ella) a Jang Geun Suk como regalo as a gift. Luego del programa, MC Kuroahnagi soprendió tomandose una foto amistosa con Jang Geun Suk.

Se ha sido revelado que Jang Geun Suk necesitaba por lo menos 200 personas para cumplir con sus funciones para el show. También hubo actuaciones especiales de famosos cómicos japoneses y otros actividades que fueron todos especialmente previstas sólo para Jang Geun Suk.

También apareció muy profesional por ser siempre cortés y educado. Incluso llevaba su pulsera que simboliza su apoyo a las víctimas del terremoto japonés.Mientras tanto, Jang Geun Suk continuará filmando su PV para su próximo álbum japones.

Fuente:soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario