martes, 24 de julio de 2012

El accesorio favorito de Jang Geun Suk





En el mes de junio, Jang Geun Suk llamó la atención cuando compartió una foto de sí mismo luciendo una diadema de metal en Twitter junto con el comentario, “Me gusta esta diadema. Voy a hacer que sea popular en Asia”. Llamó al accesorio “Diadema Recta” y ha estado llevándolo constantemente.

En muchas de las imágenes que ha compartido, los fans han podido encontrar fácilmente la diadema dorada. La llevaba en su vida de diario, estudiando chino, comiendo, y en los aeropuertos. El concepto de la diadema para hombre es definitivamente algo nuevo y los hombres generalmente no se atreven a darle una oportunidad, pero Jang Geun Suk hace que sea un accesorio de moda y consigue que se vea bien en los hombres.

Resulta que Jang Geun Suk participó en el proceso de diseño de la “Diadema Recta” con la diseñadora de joyas Park Min Joo, quien además es la hermana pequeña de la actriz Park Si Yeon. De hecho, el producto se distribuye a través de la marca de joyas de Park Min Joo, MZUU. Un representante de MZUU comentó, “Desde que Jang Geun Suk anunció que iba a hacer de la ‘Diadema Recta’ una tendencia en Asia, se ha estado vendiendo muy bien, hasta el punto de que los clientes tienen que esperar al menos tres semanas para recibir el producto desde que realizan el pedido”.

El representante añadió, “Actualmente, no tenemos suficientes ‘Diademas rectas’ para vender en el mercado online y offline. Debido a la gran demanda, los clientes tienen que esperar algo de tiempo para recibir la diadema, así que tenemos un evento de descuento sobre el producto para tranquilizar a los clientes. Las ventas de esta diadema se han incrementado exponencialmente tanto en el mercado nacional como internacional. Nos estamos dando cuenta del poder de estrella de Jang Geun Suk en los mercados asiáticos”.



Fuente: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario