sábado, 28 de julio de 2012

[28.07.2012] AsiaPrince_JKS & staff twitter



00:39
Nya~ Esta luz (con el gorro) está disponible! kya kya kya kya kya
ㄴ ㅑ 이거 불도 들어온다 캬캬캬캬캬


tenshi_akuma’s note: escuché que el gorro es un regalo de una de sus anguilas

00:41
Lleno de vida!!!!! Jyo~~~~
완전 살았다!!!!! 쬬~~~~




00:59
@minzzangde
Nuestro jefe asistió a JISAN (VALLEY ROCK FESTIVAL) en el día de la apertura el año pasado! Se vistió de manera diferente para este año! La toalla que tiene atafa en su cabeza fue comprada directamente en la entrada de JISAN! El dependiente dijo, “¡Te pareces a Jang Keun Suk!" Contesté "Es él, ¡es Jang Keun Suk! ¿¡No lo sabes?!”
작년에도 지산 첫날 출석하신 두목! 올해와는 다른 패션! 두목이 두른 수건은 지산입구에서 직접 굿즈 구입해서 두른것! 판매남자 직원왈 – 장근석씨 닮으셨어요! 직원얘기에 나님왈 – 장근석씨에요! 모르셨어요?!





11:25
El desayuno de hoy y el bracalete del Rock Festival (JISAN VALLEY) ah... no me he calmado todavía
오늘의 아침과 롹페스티발 팔찌…아…술안깨..

12:43
Mi desayuno es una evidencia del JISAN ROCK FESTIVAL.. Mi madre insistió en no añadirle condimentos de Mackerel Kimuchi Jjigae, pero sospecho que ella debió de añadirme media cucharada de ell... y estoy bebiendo agua... me encanta el condimento
내 아침밥상과 지산락페의 흔적..엄마가 고등어김치찌게에 미원 안넣었다고 우겼으나 반스푼 넣은걸로..계속 물마심.. I love 조미료



12:50
He dudado desde la mañana... que en realidad la casa de esta persona está ubicada en Gangbuk-gu.. es un fraude nacional...!!!!!!!!!! Bueno, ¿debería cantar a cambio Gangnam-gu? k k k
아침부터 의문…정작 이분의 집은 강북이라며..대국민 사기극…..!!!!!!!!!!!! 그럼 내가 강북스타일 불러야 하나 ㅋㅋㅋ

 




Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario