lunes, 9 de julio de 2012

[09.07.2012] AsiaPrince_JKS twitter

11:48

Reuniéndose a la 1pm en el aeropuerto de Incheon para ver al príncipe que se marcha a Europa... Pero, mi cara hoy está un poco hinchada, como siempre...
한시 인천공항 집합하슈 유럽길 떠나는 프린스를 영접하라..아 근데 오늘 얼굴 또 와방부엇네.



13:26
¿Habéis usado alguna vez este transportador?kk Como llegaba tarde, el staff me dio una vuelta en esto. Me llevó 12 minutos y 57 segundos desde casa al aeropuerto…..
너네 이런거 타 봤니 ㅋㅋ 늦게오니 이런것도 다 태워주네 집에서 12분57초만에 공항 도착했…..

13:30
¡El príncipe llegará a Fráncia! Por favor, dadme la bienvenida en el aeropuerto. ¡Me marcho dentro de poco!
¡Le Prince arrive en France! Accueillez-moi a l’aeroport. Je decolle bientot!

(El prícipe llegará a Francia! Dadme la bienvenida en el aeropuerto. ¡Me voy pronto! )



13:36
Me encanta KOREAN AIR~~~~~~Ahora, ¡¡¡Me voy a Paris!!!
사랑해요 대한항공~~~~~~쪽쪽 난 이제 파리로 직진!!!
Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario