martes, 12 de junio de 2012

[News] JKS visita Japón el 22 de Junio y se quedará 8 días


De acuerdo con el fan club oficial de JKS, Jang Keun Suk, quien alcanzó lo alto de las listas oricon el 11 de Junio en su primera aparición, visita Japón el 22 de Junio! está planeando grabar en televisión dos promociones de “Abracadabra” y “Stay” incluidos en el álbum “Just Crazy”. Más adelante pondremosl os detalles de ésta aparición por televisión. Esperadlo con ganas


Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

3 comentarios:

  1. esto esta realmente muy interesante, ...felicidades querido oppa...pero, porque escogisteis el 22?...y quedarte 8 días más?...tomando en cuenta que SNSD lanza paparazzi el 27 por lo que Yoona tendrá que estar allí en japón días antes del 27 y después del 27...para promocionar su nuevo álbum de snsd así como dar entrevistas...vaya vaya vaya...que curioso...creo que mi oppa, quiere ver a Yoona?...otro nota curiosa es que mi oppa postergo su lanzamiento de álbum cambiando su fecha por el 30 de mayo (el mismo día en que yoona nació?..porque?)....oppa, te enamoraste de Yoona?...eso te esta pasando?...aparte que leí que tienes síndrome de abstinencia por yoona..pero si ella es tu felicidad, se feliz mi querido oppa...y te envió abrazos a montones y espero que te encuentres con Yoona, pues debes estar pasándola triste sin tenerla a ella a tu lado..aunque siempre muestres tu bella sonrisa y tu lado divertido, solo tu sabes lo que sientes por dentro.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja....es el "DESTINO"....que desea reunir a YOONA y JANG GEUN SUK nuevamente en JAPÓN...hahahahahaha ..como en LOVE RAIN los personajes de Hana y Seo joon se conocen en japón...y ahi viene los "1,2,3 y me enamore"....huy!...comento que MUSIC STATION (programa japones) ya confirmo que SNSD hará su performance el 22 de junio...y el PRINCIPE JKS ira el 22 de junio a japón....mmmm....jajajaja tal vez ambos se encuentren en el mismo avión....ooooooh!..yo dije que esto es destino.
    sera interesante..la chica es muy bonita, inteligente y amable...ademas de talentosa y muy famosa...esta bien para nuestro principe Sukki.

    ResponderEliminar
  3. PLOP! como? ahora ellos juntos en japón?
    si creo que si es destino, esto ya me esta convenciendo,..ella es muy bonita y buena chica ademas es talentosa y muy popular, pero...como se verán, sus agendas de ambos son tan apretadas sobre todo el de ella...no tiene tiempo ni para respirar....uds creen que puedan tener unas horas o días para verse a solas?...seria grandioso,mi oppa Sukkie estaría muy feliz.

    ResponderEliminar