viernes, 15 de junio de 2012

Jang Keun Suk está trabajadno duro en el gimansio para tener tableta de chocolate (abdominales)


El actor y cantante Jang Keun Suk no quiere ser únicamente un buen cantante, músico y actor, sino también una persona que sea sexy con sus abdominales (a lo tableta de chocolate). El 13 de Junio, Jang Geun Seuk actualizó su twitter y dijo, "¡He empezado ¡Mi nuevo proyecto! quiero mostrar más cosas a parte de mi creatividad y habilidades musicales! ttudung!" y compartió una selac.

En la selca podíes verle dando una sonrisa brillante con el equipo del gimnasio al fondo, y parece que ha estado trabajando con la cara sudorosa y el pelo encrespado. Los cibernáutas comentario, "Se ve sexy con su apariencia sudada", "Con su cara al descubierto se ve muy guapo", "Se ve bien a pesar de su pelo encrespado".

Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

1 comentario:

  1. cada día veo que príncipe geun chan quiere lucir igual a los actores kimura takuya y kim do jin (= Won Bin)...ahora luce mas bronceado...y quiere tener un abdomen bien formado igual que ellos, porque será?.
    o acaso desea complacer a alguien (de quien el esta enamorado).
    por eso la canción del grupo kpop "phantom - Hole in your face" (la letra lo dice todo!...)... se la dedicate a ella.
    pobre nuestro príncipe geun chan, debe estar desesperado por que su amor lo acepte,...esta cambiando su estilo de vida (ya no bebe demasiado y esta evitando el fumar..ahora hace ejercicios, le gusta los "OSOS", las "FLORES", los "CHOCOLATES", las "VELAS", el numero "7", "QUIERE CASARSE", "su plato favorito es KIMCHI STEW"...SE BRONCEA MAS...su libro lo título "AMOR"...) y esta cambiando físicamente para gustarle a ella...me parece que ella obedece demasiado a sus managger o empresa (ya que ellos la prefieren soltera).
    vamos príncipe geun chan, tu puedes, conquistases Asia, y ahora el mundo...sigue adelante puedes conquistarla a ella (es tu alama gemela son tan compatibles, que hasta me asusta que tienen muchas cosas en común, hasta el lunar de nacimiento en el dedo pulgar, tu la tienes en la derecha y ella en la izquierda, pero el mismo tamaño de luna y en la misma posición....woow!)....este es TU AÑO 2012 donde por fin conoces al amor y haces por ella todo.
    que lindooooooo sos príncipe geun chan.

    ResponderEliminar