martes, 12 de junio de 2012

Jang Keun Suk da un total de 36 millones de won en vales de regalo al staff y al reparto de Love Rain



El príncipe de Asia, no sólo demuestra ser un buen actor y cantante sino también una persona con un gran corazón. Se ha informado que el 11 de Junio, Jang Keun suk dio un regalo generoso al staff y reparto del drama de "Love Rain", el cual su drama acaba de lanzar recientemente su último capítulo.

Jang Geun Seuk gastó alrededor de 36 millones de wons a las 120 personas de staff y reparto en vales de regalos y también les dió una carta firmada y escrita a mano con un mensaje de apreciación al staff que trabajó con él desde el principio hasta el final del drama. Definitivamente hizo felices al staff y también impresionó a los cibernautas por su generosidad

Fuente: All About Sukkie
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie.

1 comentario:

  1. mi oppa y yoona son personas que ham mostrado ser muy generosos y agradecidos con los demás, ademas de ser las estrellas kpop mas atractivos, amigables, divertidos, inteligentes y talentosos...ahora muestran que tienen un gran corazón.
    sus regalos de ambos han sobrepasado los 50,000 dolares (mas o menos deduciendo)...yo leí de otros actores en otros kdramas que dieron tmb a sus staff regalos, pero regalos que no pasan de los mil dolares..y sus fans los vanagloriaban por eso...pero...yo creo que MI OPPA Y YOONA han sido mas generosos que otros....ellos son de un buen corazón.
    Además que el staff y actores han comentado que mi oppa y Yoona eran los actores mas amados por todos los trabajadores de love rain, porque ellos eran sencillos, amigables, humildes, divertidos y sobre todo muy agradecidos y colaboradores...solo queda decir...OPPA Y YOONA SON LOS MEJORES TANTO EN LO PERSONAL Y LO PROFESIONAL...Y TMB FÍSICAMENTE SON LA PAREJAS MAS RE-GUAPA DEL MUNDO DEL KDRAMA.

    ResponderEliminar