sábado, 23 de junio de 2012

Jang Geun Suk posa consigo mismo para mostrar su moda de aeropuerto






El 22 de junio, Jang Geun Suk publicó en su twitter, “Ahora la gente me mira como si lo que hago es algo natural. Ah~ hay un amable príncipe en este mundo el cual publica su moda de aeropuerto el mismo~ Bye” y publicó una foto de el mismo. En la foto se puede ver a Jang Geun Suk parado a lado de un panel de cartón de tamaño natural de el mismo.

En la foto, Jang Geun Suk parece estar en una tienda libre de impuestos en el aeropuerto. Esta vistiendo una camisa de esmoquin con las mangas enrolladas, combinado con unos pantalones cortos negros y unos lentes de sol grandes. El mencionó la ironía de actualizar a los fans con su moda de aeropuerto el mismo en vez de que paparazzis tomen la foto, haciendo a muchos de sus fans e internautas reír.

Internautas comentaron acerca de la publicación de la moda de aeropuerto de Jang Geun Suk que hizo el mismo, “El hace el mejor fan-service”, “Es gracioso como el mismo sube fotos de su moda de aeropuerto” y “No puedo imaginar a nadie mirando a Jang Geun Suk en donde sea como si no fuera nada en especial”.


Fuente: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario