miércoles, 6 de junio de 2012

¿Ha conocido Jang Keun Suk en Japón a su chica ideal?


¿Ha encontrado finalmente Jang Geuk Suk a su chica ideal? Tal vez sea así. El 6 de Junio, el actor y cantante Jang Geun Suk actualizó su cuenta de twitter y compartió, "Mi tipo también está en Shinjuku" y compartió una foto de él mirando varios folletos en un edificio de Shinjukk, Japón.

Parece ser que Jang Keun Suk estuvo interesado en los folletos publicitados en el edificio y las chicas con volantes son su tipo, causando muchas risas entre sus fans. Los cibernautas comentario, "Parece ser que Jang Keun Suk se está divirtiéndo mucho mientras está en Japón", "¿Así que su tipo ideal es una chica que tiene una figura glamurosa?", "Eso es Jang Keun Suk para ti". Mientras tanto, también posteó varias fotos de él al rededor de diferentes áreas en Japón.



Fuente: dkpopnews
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

5 comentarios:

  1. por el reflejo del vidrio...observo que el esta mirando las palabras que están escritas en japones...como no se japones no se que dice, pero después de esa palabra viene 100m (metros)...y como oppa sukkie es bueno con juego de palabras...se que detrás de sus palabras con trucos y sus fotos ...el intenta decir algo más profundo....me pregunto....seguirá sufriendo con su síndrome de abstinencia?...el dijo que la padecería por un largo tiempo.

    ResponderEliminar
  2. exacto!...el aprecia shinyuk...pero no esta viendo a las chicas...el esta leyendo las letras.
    tan nice mi oppa....te amo oppa.
    además...creo ..creo..que su amor real ahorita esta de vacaciones,...si pues, aquella por la cual mi oppa ahora tiene "SÍNDROME DE ABSTINENCIA"....jajajaja,...te amo oppa, y no me pongo celosa, xd que tu real amor por la cual tienes el síndrome de abstinencia...es muy bonita y muy divertida como tu.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA XDDDDDD si, la verdad es que tiene mas sentido que mire las letras antes que las tias de las fotos.... y bueno... si nosotras vamos por japon o corea y vemos posters de tios... no los miramos a ellos!!! no no no!!! solo miramos las letras!!! porque nos llaman la atencion su forma de escribir!!! XDD

    ResponderEliminar
  4. que??!..COOL!..entonces si tiene EL SÍNDROME DE ABSTINENCIA...mmmmmmmmm...eso le va a ser difícil olvidar, supongo que dicho síndrome se le origino en love rain...no creo que ahora este en planes de buscar nuevas pollitas..HASTA QUE NO SE LE PASE EL SÍNDROME DE ABSTINENCIA.

    ResponderEliminar
  5. si, yo pienso que solo estaba leendo las letras, y de todas maneras su SINDROME DE BASTINENCIA es fuerte, aún sigue con su SINDROME DE ABSTINENCIA todos los días!...Yo creo que si es amor de verdad.
    Además Ella es muy bonita, inteligente, encantadora y grandiosa como nuestro principe, asi que Yo ya les di mi bendición a ellos dos.

    ResponderEliminar