martes, 12 de junio de 2012

[12.06.2012] @wpsnewswps twitter



La campaña de pegatinas ha terminado. ¡Gracias a todas las personas que han visitado nuestra tienda! Ya que hacemos pegatinas a mano, no pudimos preparar muchas, pero lo hicimos gracias a ti y a JKS. Estamos planeando eventos diferentes, así que por favor, seguid apoyándonos. Gracias.

ステッカー企画が終わりました。沢山のご来店ありがとうございました!ステッカーは手作業だったため、多い数ではありませんでしたが、JKSと皆様に感謝の気持ちを込めて作りました。また、様々な企画を考えていますのでこれからも宜しくお願い致します。



Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario