miércoles, 30 de mayo de 2012

Jang Geun Suk y Yoona dicen adiós a “Love Rain”




Jang Geun Suk reveló fotos en su twitter de él y Yoona juntos. También escribió su adiós a su drama “Love Rain”.

El 30 de mayo, escribió en su twitter: “Adiós .. Seo Joon .. Jung Hana ”.

Jang Geun Suk también fue citado diciendo: ”Me siento como si estuviera en un amor muy profundo desde 1970 hasta 2012. Yo estuve enamorado de ’Love Rain’ durante mucho tiempo, creo que debido a eso los efectos secundarios van a durar mucho. Estuve feliz de reunirme con Inha y Joon. Creo que este proyecto será una experiencia memorable que no voy a olvidar”.


YoonA dijo: “Yo estuve con este drama por un tiempo tan largo que siento una mezcla de emociones tristes. A través de este proyecto he aprendido y sentido mucho. Fue una buena experiencia porque he obtenido mucho por el drama”.



Fuente: Soompi

4 comentarios:

  1. QUE TRISTE!...:'(...VOY A EXTRAÑARLOS!...de verdad, que los voy a extrañar a ambos...EN ESTA FOTO LUCEN TAN HERMOSOS ..SON TAN BELLOS JUNTOS.
    Esta pareja aparte de ser la mas hermosa y tener mucho talento y ser extremadamente populares, también es una pareja con mucha química...y se ve que se van a extrañar mucho entre ellos...Jang geun suk dice que "No lo va a olvidar" ...se que el fue feliz interpretando a Seo joon e Inha....de cierto modo creo que JANGGEUN SUK es la primera vez que se enamora profundamente de alguien a quien sera difícil olvidar (Yoona)...me agrada su sutil manera de expresar sus sentimientos más profundos sin tener que levantar mucho alboroto...como el dijo una vez: "Es difícil no preocuparse cuando uno esta enamorado"...lo dijo porque sabe que cuando todo sepan que el ama a alguien, ese alguien sera atacado o agredido...o fastidiado x los paparazzis....lo mismo pasa con Yoona, si ella da indicios de decir que esta con alguien, lo mismo sucederá ..atacaran a ese alguien con quien Yoona este...que dificil situación para ambos.
    Espero que puedan tener exitos en la vida y si la vida y el destino lo quiere...chicos ustedes terminaran juntos y casandose en la vida real. LOS AMAMOS A AMBOS YOONA Y JANG GEUN SUK.
    ...FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA YOONA Y FELICIDADES POR GANAR COMO ICONO DEL PRIMER AMOR...Y ...FELICITACIONES POR LAS VENTAS DE TU ALBUM PRINCIPE JANG GEUN SUK!.
    ambos son maravillosos y perfectos.

    ResponderEliminar
  2. oppa sukki dijo..."efectos secundarios???"...y que no lo olvidara????...oooooh!...si se enamoro de Yoona, realmente se enamoro, nunca mi oppa se había enamorado de alguien tan fuertemente.
    snif snif snif....pero si el la ama y Yoona significa su felicidad, adelante oppa, se feliz con Yoona.
    además Yoona me ha llegado a caer muy bien, no solo es hermosa también tiene un gran corazón y es divertida...siempre veo que mi oppa y ella están felices juntos.
    aunque me gustaba con park shinn hye n(pero solo veo nada mas que amistad),... creo que con Yoona si hay amor y mucha atracción física y emocional y además que Yoona es super hermosa y encantadora....yoona y mi oppa tienen los rostros tan angelicales y de bebes...creo que si se casan sus hijos serían realmente unos ángeles.. míralos en estas fotos, ellos están tan felices.

    ResponderEliminar
  3. Como voy a extrañar este dorama que tanto adore y me emociono la verdad.
    Que hermosos que se ven ellos dos en esas fotos

    ResponderEliminar
  4. Los dos son tan hermosos y talentosos q si serian una pareja perfecta pero yo no creo q eso pase... Sukkie esta muy ocupado en sus proyectos por el momento... si me gustaria q el eligiera a alguien como ella xq es tan hermosa y a la vez tan sencilla y buena onda!!! oppa fighting tus fans te apoyamos en todo lo q hagas o decidas...!!! I love u Sukkie!!! i love u Yoona!!!!

    ResponderEliminar