miércoles, 30 de mayo de 2012

Jaang Keun Suk da un profundo beso a Yoona en Love Rain




Jang Geun Suk y YoonA comparten un último y profundo beso.

En el último episodio de la KBS 2TV del drama “Love Rain”, Jang Geun Suk y YoonA compartieron un dulce beso, haciendo que los tele videntes que les apoyaban disfrutasen.

La madre de Ha Na, Yoon Hee (Lee Mi Sook) se marchó a América para apoyar su amor y recibir tratamiento para sus ojos. Ha Na volvió un año después de estar al lado de su madre.

Joon le dijo dulcemente a Ha Na que la echaba de menos pero Ha Na estaba enfadada porque no le fue a recoger al aeropuerto. Poco después se besaron los dos.

Los espectadores estaban emocionados por esta escena y fue más puntuada que el beso de la fuente de la que todo el mundo habló una vez.



Fuente: Jankeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

6 comentarios:

  1. magnifico beso...realmente..creo que tanto el beso de la fuente como este beso tienen su lado especial y emocionante, ambos son buenos...solo que ahora Yoona aporto más....woow!..este beso mas parecía que fuese un beso de Jang geun suk y Yoona...que de Hana y seo joon...realmente...ellos lucían tan reales con este beso, un amigo decodifico y separo la melodía de fondo con el sonido del vídeo...y se oía como ellos estaban tan emocionados con el beso (su respiración era mas profunda y el sonido de los labios se oía tan intenso)...ambos...pero luego oímos que Jang geun suk mientras besaba susurraba algo suave... según mi amiga dice que el decía "sarang" a Yoona...oh!..Xd...aun no salgo del asombro cuan profundo ellos hicieron este beso y cuan real. pero me agrada mucho esta pareja..espero de verdad espero que ellas puedan ser pareja en la vida real.

    ResponderEliminar
  2. espero que ELLOS (YOONA y JANG GEUN SUK) puedan ser una pareja en la vida real....se ve que tienen química juntos y se ven realmente felices cuando ambos están uno al lado del otro.
    y....FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA YOONA.....y .. FELICIDADES POR EL ÁLBUM PRÍNCIPE JANG GEUN SUK.

    ResponderEliminar
  3. woow!..de verdad?....jangeun suk le dijo a Yoona "sarang" mientras la besaba?....vaya, no me soprendería, porque creo que entre ellos si hay algo..creo que es "Amor".

    ResponderEliminar
  4. XDDD y la verdad es que todavía no he podido ver la serie, pero ya la tengo descargada y todo!!! >.<

    ResponderEliminar
  5. tienes que verla....aquí nuestro oppa sukki saco toda su talento, ...antes mi icono era "you're beautiful"...pero ya fue reemplazado por "LOVE RAIN"...sinceramente, LOVE RAIN es un gran drama y sobre todo que aquí veras a nuestro oppa sukki re-emocionado y muy motivado (durante y detrás de cámaras), sus besos son mas reales...y eso es cierto, aqui suspira con mas intensidad cuando abraza a Yoona..sus ojos se hacen mas tiernos y dulces cuando mira a Yoona.
    hasta yo tmb pienso que estoy perdiendo a mi oppa sukki -mejor dicho- creo que ya lo perdí, el se siente tan bien con Yoona y cuando hicieron la ultima escena, el staff dice que mi oppa sukki estaba tan melancólico, que sus sentimientos fueron claros en mostrar que no quería dejar LOVE RAIN (estaba triste)...y en su ultima entrevista para LOVE RAIN ...el dijo que tendría x largo tiempo síndrome de abstinencia....y ya deduzco porque..pues xq' en LOVE RAIN ESTA SU VERDADERO AMOR ....YOONA.
    Y como estaba celosa...así que averigüé mas de yoona y ...francamente esta chica me llego a conquistar tmb (ahora entiendo a sus fans que están detrás de ella apoyándola, queriéndola y cuidándola) es muy bonita, sexy, talentosa y ademas es adorable, inteligente, generosa, sencilla, super divertida y creativa persona...y es considerada la Nº1 en ser elegida como tipo de ideal de mujer para muchos ídolos masculinos, ejemplo: shirota yu (modelo ,cantante y actor), nichkhun, lee seung gi,andy, g-dragon, taecyeon, etc...Yoona es muy amada por muchos, entonces deduje....mi oppa es el mejor en el mundo entero...entonces..el merece alguien a su nivel..entonces.. ahí decidí que YOONA seria ese alguien, ademas que es taaaaaaaaaaaaaaan evidente que ambos se gustan,ahora estoy esperando que los paparazzy no los encuentren juntos, porque la BOMBA que se va armar...pero ahora si estoy feliz por MI ADORADO OPPA SUKKI :)..si AMA A YOONA ENTONCES QUE SE HAN MUY FELICES JUNTOS.

    ResponderEliminar